UltraForos

Versión completa: ELVIMAR SANCHEZ (MATERIAL NO VISTO EN EL FORO)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

miguel angel guevara

le deben de decir la foreman...susto...

kairibri

no es tipo demasiados musculos, me imagino q debe sentirse como un hombre y para hombre yo,,,,,, ZAPE GATO
Cero Grasa en ese papo! gracias por las pics la tipa tiene lo suyo.

xbox

verrrrrga!!!! de pana que cuando uno ve la primera foto de una mujer así, no provoca seguir... tu sabes lo sabrosa que se ve una mujer "con cuerpo de mujer"... no me jodas!
http://ultraforosplus.informe.com/viewto...ar+sanchez

le deberias es de cambiar el titulo al post, porq no se si fue visto, pero posteado si...
no joda que fea demasiado papiada para mi gusto
[quote="firefox"]no joda que fea demasiado papiada para mi gusto[/quote

no se puede negar que está durísima pero tambien preferiría una mas femenina... uds saben, con celulitis, pellejo, que le cuelguen las lolas y todo lo demás XD
pazuzu escribió:si me agarra me lo parte

Y si me lo parte me lo paga!! jaja

piiium

Vamos a ver como queda despues que dé a luz, porque lo que tiene es ese saco lleno.
Parece la hija de Arnold Swardseneger o como se escriba....jejeje
piiium escribió:Vamos a ver como queda despues que dé a luz, porque lo que tiene es ese saco lleno.

Ciertamente yo la vi en un programa en estos dias y esta embarazada.

Seguramente esa criatura ya debe nacer con musculos.

PuppetMaster

Gracias por el aporte, pero esa mujer me apreta con sus piernas y me descuartiza Tongue ajajaja
La foto de espalda sería buena para hacer ejercicio pero con el G***O HACIÉNDOSE LA PAJA...
Páginas: 1 2