UltraForos

Versión completa: Jimena Araya
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: image-F414_50611D99.jpg]

[Imagen: image-EE80_50611D99.jpg]



[Imagen: th_540887874_jim1_123_63lo.jpg] [Imagen: th_540897903_jim2_123_352lo.jpg]
[Imagen: th_540901360_jim4_123_114lo.jpg] [Imagen: th_540903455_jim5_123_143lo.jpg]
[Imagen: th_540899492_jim3_123_4lo.jpg]
[Imagen: th_540905250_jim6_123_900lo.jpg]

[Imagen: th_540907956_jim7_123_143lo.jpg] [Imagen: th_540910310_jim8_123_131lo.jpg] [Imagen: th_540912386_jim9_123_33lo.jpg]
[Imagen: th_540918786_jim12_123_839lo.jpg][Imagen: th_540916140_jim11_123_379lo.jpg]

[Imagen: th_540914986_jim10_123_350lo.jpg]

[Imagen: th_540920155_jim13_123_812lo.jpg]
[Imagen: th_540925451_jim14_123_1078lo.jpg]
[Imagen: th_540926479_jim15_123_691lo.JPG]

[Imagen: th_540928400_jim16_123_449lo.JPG]
[Imagen: th_540929204_jim17_123_598lo.jpg]
[Imagen: th_540931754_jim18_123_514lo.jpg]


:thumbup1:

alexisdar27

[Imagen: image-EE80_50611D99.jpg]

Que molleja de TOTONA!!!
alexisdar27 escribió:[Imagen: image-EE80_50611D99.jpg]

Que molleja de TOTONA!!!

Esa bicha muerde, oyó?
que buena está, re contra woow

joereload

Al parecer es una "Rosita Tijeras"...

Super Yankee

joereload escribió:Al parecer es una "Rosita Tijeras"...

Pana, justamente iba a decir eso.

Coñio, increíble lo que ha pasado estos días. Primero Karla Osuna y ahora, extraoficial, Jimena.

¿Nos estamos perdiendo de algo? ¿Quién será la próxima en caer en desgracia?
anda huyendo, yo estoy dispuesto a esconderla en mi casa jajaja

joereload

Coye, pero en serio, quien fuese un pran...
Rosita ahora a dar la cosita... pero a las lesbianas del INOF
josepfff escribió:Esta informacion estaba en poder de las autoridades desde hace muchisimo, es un vulgar trapo rojo para distraer a los informantes sobre las verdaderas preocupaciones del pais, LAS ELECCIONES, no sean inocentes, es una vulgar trampa cazabobos, no meto la mano en la candela por Karla Osuna ni por Jimena Araya, pero este expediente se estaba cocinando hacceeeee muchisimo

jajajajajajaja cono pana hay personas mas mediaticas que estas mujeres para poder llamar la atencion como lo dices......para llamar la atencion ante un tema tan importante es necesario mas que una mujer que solo aparece una vez a la semana en la tele en minifalda y que antes de esta noticia casi ni salia en prensa,esto lo digo por rosita......en cuanto a karla osuna te puedo decir que quien cono conoce a karka osuna ???? nadieeeeeeeeeeeee......pregunta por ahi a ver si estan popular para distraer un tema como las elecciones presidenciales....la mayoria que sabe de karla osuna es por que la hemos visto por esta via.....ahi cosas mas mediaticas como lo de caldera,lo de william ojeda o lo del supuesto paquetazo de capriles o lo de las declaraciones de aponte aponte
Otra modelo sensacional, envuelta en escándalos, por culpa de la corrupción, drogas, dinero fácil, etc. Las causas de su drama son sociales/estructurales/morales. Una pena que jóvenes mujeres pasen por esto.

Igual que comente en el caso de Karla Osuna, sin salir en su defensa y especular, reflexiono y digo que el chisme se construye más a partir de impresiones que de hechos (a eso llaman "opinión pública"), el chisme no es Opinión Objetiva, sino una mera acusación.

Entre caballeros no se hacen esas cosas como patear al caído, menos si es una dama. Hay cosas mas importantes que discutir por estos días.

:leerobligado:
Muy buen comentario Ali, lo que da vaina y hasta asombro es ver como esta caraja tan remamasita con un futuro entero por delante (animando, con sketch en tv, saliendo en revistas, modelando, etc) que hayan visto la buena vida trabajando (sea como sea no importa si es siendo prepago, pero trabaja) se vaya a meter en peos por sacar a un pran, habiendo tanto billetuo quesuo que la puede hasta mantener. Pero bueno es un tema de percepción también, ella tendrá sus razones...
Si la dan vueltas a ese temita vale.... Todos saben que la mayoría de estas chamas andan en esos peos... otras le ponen mas sazón, tipo Karlita... pero eso es lo q ellas eligen...!! sea q haya mas plata o que les gusten los malandros o que rayos se yo... Por ciertro, de muy buena fuente me estoy enterando que Diosa tambien cobra por "Servicios" de compañía... jejejejeje la mas bichita y la q yo menos pensaba y mira....

xaero

Acabo de comentar con lo de Karla, y mírame a la pobre Jimena, tan buena que esa chama. Esos cacheticos provoca es caerle a mordidas, pero bueh, la silicona como que les afecta el cerebro y les nubla el pensamiento. El tiempo dirá si el problema es real o un invento.
Como siempre la hipocrita sociedad. cual escandalo? fijense el estilacho de los sketchs de los programas "comicos" de Venevision, el canal del camarada Cisneros: tio Willy, etc., un chulo que maneja "chicas", que agarran dinero por hacer compañia y otros mas que no recuerdo los nombres (en Bienvenidos, Cheverisimo, etc.). esa siempre ha sido la orientacion de VV, un canal light, para evadirnos de la realidad, musica, novelas, "entretenimiento", cero deportes y muy pocas noticias. si hay un trapo rojo ese es toda la "familia Venevision"...
Sres en general hay un tema sobre la srta JA y su problemas personales
Super Yankee escribió:Pana, justamente iba a decir eso.

Coñio, increíble lo que ha pasado estos días. Primero Karla Osuna y ahora, extraoficial, Jimena.

¿Nos estamos perdiendo de algo? ¿Quién será la próxima en caer en desgracia?

Epale esta otra se cayó con los kilos, posó en PLAYBOY VENEZUELA: La modelo Gabriela Fernández, Miss Zulia 2008, ha sido vinculada con el narco colombiano capturado en nuestro país.
http://www.ultimasnoticias.com.ve/notici...rera-.aspx

Estas mujeres les gustan los malandros y narcos ya que tienen el billete parejo. Diosa canales tenía un marido Narco. Me imagino que ahora tendrá otro, tal vez también narco.