UltraForos

Versión completa: la ex-tigrita Roxana Chacon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: th_89059_grox1_122_985lo.jpg][Imagen: th_89061_roxana_11_122_33lo.jpg][Imagen: th_89062_roxnen_122_612lo.jpg]

que sera de su vida? Sad
Posiblemente ñema! y barriga también
:? :? :? :? :? :? come on!!!
nice
esta bien buena

proto

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
coño esta chama se desaparecio yo por lo menos no la he visto mas
yo habia escuchado que estaba trabajando para el centro comercial San Ignacio, para la parte de mercadeo o algo asi. Tiene pinta que pa la television no vuelve. Que lastima.
bartorius escribió:yo habia escuchado que estaba trabajando para el centro comercial San Ignacio, para la parte de mercadeo o algo asi. Tiene pinta que pa la television no vuelve. Que lastima.
Algo así tengo entendido también... está dedicada a labores administrativas...
armandini escribió:
bartorius escribió:yo habia escuchado que estaba trabajando para el centro comercial San Ignacio, para la parte de mercadeo o algo asi. Tiene pinta que pa la television no vuelve. Que lastima.
Algo así tengo entendido también... está dedicada a labores administrativas...

y no saben como esta, si esta chevere o toda ñema como dijo Ron Damon???

Mr Ryu

??? ke sera de ella
Con el vestidito verde se ven bien chevere........ :twisted:
Despues que Servando se la pegó, se quemo
Pana a mi me parece que, para cubrirte las espaldas, saques las fotos de cuando era menor de edad, por si acaso pana.

nahoj10

Los tenia como para chuparselos.... ufff que ricooooss esos....



















DIENTES DE ROXANA :lol:
buen post
Verga pana pero fueras puesto unas fotos mas recientes......creo que ni la regla le había llegado cuando eso.....:mrgreen:
Coño yo quería ya ver fotos recientes Sad :?
Páginas: 1 2 3