UltraForos

Versión completa: Calendario Urbe 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
COÑO HERMANO MUCHAS GRACIAS!!! TREMENDO TRABAJO!!! QUE RICAS ESTAN ESTAS MUJERES!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
mi pana exelente trabajo lo felicito, ahora esperemos la version del amigo vader
Excelente trabajo pana... Todas las chicas están de un bueno!

El Choss

toño ese calendario lo que esta es carteluo
mortal mi pana gracias!!
excelentes scans... gracias eterno
Gracias mi pana.... estan muy buenos....!!! menos mal le colocastes el logo de Uf a los scans es para darle publicidad al foro y evitar q los leecher de la shit roben las vainas sin agradecer..


PD: Vader cuida tu puesto te van a serruchar...
de lujo mi pana, tremendo aporte!!!!!
Tremendo pana gracias!!!

Jose89

gracias!!! Big Grin
tremendo aporte mi pana el calendario esta de lujo!!! Sigue asi con esos scans tan de pinga
Pana usted se boto. De paso me informa que el calendario esta en la calle.
coño tremndo aporte puras mamis mi karlita grau irene y diosa Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Que ramillete de nenas... gracias por el esfuerzo excelente
tremendo aporte hermano¡¡¡thanks¡¡¡¡

kairibri

fenomenal, demasiado, lomito
Gran trabajo y gran aporte hermano....mil gracias.....Si no fuera porque lo colocas pues ni lo veo xq esa vaina no llega todavia aqui a Falcón.... :evil: :evil: :evil:
BRAVO, BRAVO Confusedhock: Big Grin Confusedhock: Big Grin Confusedhock: Big Grin Confusedhock: Big Grin Confusedhock: Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6