UltraForos

Versión completa: Portada U-Sex SUSEJ VERA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Siempre es un gusto ver material de esta Diosa, en espera de la revista

[Imagen: A6Dz4AMCcAAY8dd.jpg]
Una de mis preferidas y nunca olvidada.

Excelente. Gracias.

Esperando el resto.
Excelente posto amigo....

Esta si que vale la pena de escanear...

Vamos a ver que tal....


Susej simplemente la mejor...


Gracias...

xcero9

excelente aporte amigo, toda imagen de esta belleza es un regalo para los ojos
Joder donde se consigue esa revista! aca por donde vivo (miranda) nunca llega
fuera de joda y todo...pero...me dio HAMBRE!! Confusedcared:
wuaooo... la quiero....
Jesussss que linda!, esto si es una mujer en toda la extension de la palabra
¿Son cosas mías o su rostro tiene algún parecido a Chantal Baudaux?
Morire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diosssss Mi Diosa!!!!!
Alfin ya tengo la revista en mis manos y les dire que esta MUNDIAL.. Susej INCREIBLEMENTE SIN DESPERDICIO.

Deme un chance y este finde estara escaneada la revista o simplemente las fotos de susej en el foro...

Gracias...

elgitano

Dios esta mujer es increíble lo buena que está... esperando ver las fotos de la revista
Vader escribió:Alfin ya tengo la revista en mis manos y les dire que esta MUNDIAL.. Susej INCREIBLEMENTE SIN DESPERDICIO.

Deme un chance y este finde estara escaneada la revista o simplemente las fotos de susej en el foro...

Gracias...

La Cheerleader de las Aguilas esta Mundial y Susej bueno esa mujer esta impresionantemente Divina de verdad que no tiene desperdicio esta Edicion, la UB esta quedando corta con esta revista
Si va pana Zizou escaneare la revista en su totalidad...

La verdad tienes toda la razon en lo que respecta a la UB...

Saludos amigo..

Este finde seguro tienen mi palabra..
Vader escribió:Alfin ya tengo la revista en mis manos y les dire que esta MUNDIAL.. Susej INCREIBLEMENTE SIN DESPERDICIO.

Deme un chance y este finde estara escaneada la revista o simplemente las fotos de susej en el foro...

Gracias...

La compré hace unos dias y de verdad no tiene desperdicio, hay bastantes fotos y muy buenas. UB acostumbra ahora a sacar 3 o 4 fotos y casi ninguna llama la atención
Esta mujer si esta buena !!!
Buena edición de esta revista. Ojala se mantenga

elgitano2k13

Explotadísima como siempre Susej. Gracias!