UltraForos

Versión completa: Karla Vs. Diosa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: nx42ii950dc8.jpg]
Karla ahora por el problema que tiene vendería mas copias, pero prefiero a Diosa.
en mi opinion karla osuna esta mejor.....al natural se ve mejor que diosa que sin maquillaje se mas fea que el coño....aunque las 2 estan explotadisiiimassssssssssssssss de buenas me quedo con karla
eeeeerrrrrga hasta cuando diosa!!!!
Karla se veía mejor así, sin operarse el trasero. No se quien empezó esa moda pero es super chimba.

Las dos están demasiado buenas pero prefiero a Diosa, la cara que tiene da demasiado morbo...
a pesar de que me tiene enfatigado, me quedo con diosa porque carla esta presa Big Grin
A las dos las he visto en persona y me quedo con Diosa, Karlita aunque me encanta está muy flaquita....y ahorita presa debe estar mas.

hitokirisan

me gusta mas karla, cuando salga de la cárcel estará al alcance de los mortales!!!
...Saludos...

edito: verga acabo de ver la imagen, y no sé que será pero parece que karla tiene ese brazo peluo; bueno igual le sale visita conyugal!!!
Sí, si tiene el brazo peluo, pero donde hay pelo hay?
cualquiera de las dos, tienen cara de insaciables ambas