UltraForos

Versión completa: SENSUAL LATINA -EDICION N.1-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Excelentes scans Vader! A la altura de tus trabajos... Y las mujeres están divinas! Pero Diosa es la Diosa de esa revista... Una pieza de colección! Y q sigan los éxitos de Dorian...

apocalips

BUENO TE AGRADEZCO EL TREMENDO POST PANA VADER, Y EL CHICHON EN LA CABEZA CUANDO ME CAI AL VER LOS TREMENDOS SCANS...!!!
Simplemente sublime esta revista, tuve la fortuna que me la regalaran y para mi es la mejor revista de desnudos que he visto editada en este pais. Bravo Dorian.

Great scans Vader.

:twisted:
Good Job Vaderboy Idea
bien!!!

Capitxo

Hermano Premio Nobel para tí !!!!

Lo mejor de los últimos tiempos
En este caso el honor es compartido: A dorian por tomar estas excelentes fotos que van a desplazar a playboy si se siguen quedando en el aparato. A vader por sus excelentes Scans que nunca decepcionan, y a diosa quien, como dicen los hipicos, es una yegua fuera de lote. Te felicito pana vader por dejar lo mejor para el final, sigue asi

MiThOloGY

Tremendo megahipersupermega post xD! buen aporte brotha Big Grin
Este numerito hay que tenerlo en la biblioteca, al menos mientras se está soltero

PLOMO!!!!
Tremendo aporte, que mujerones, todas muy lindas y buenotas Tongue

maximo

verga pana post de la semana clase e culos
Excelente, gracias por los scan.
Q buenas men....!! thanks ahora las tengo en version digital no toco mas mi revista q ahora va a ser de coleccion!! :twisted: :twisted:
:twisted: Excelente!!!!!!!!!!!!!! gracias por el post :twisted:
Super bueno!!!!

Que trabajón!!!

Mucho éxito a Dorian y a las chicas, que están podridas de buenas.

Gracias Vader por los scans.
q nenas, q buenas fotos!!!

Saludos...

ajuniors9

este Paiss es una locuraaaaaa Tongue que hembrerooo

pradonpro

Ah bueno completito completito,cuantas curvas y yo sin frenos,muchas gracias por todo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11