UltraForos

Versión completa: DIOSA CANALES EN VIVO EN EL SAMBIL HOT HOT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
gracias man! una pregunta como va a ser el sorteo??
deberiamos ir los 6 que ganamos el concurso de los wallpapers y textos (consurso hecho por marmoto) y que rifes otros 4 Big Grin

nos vmeos en el sambil
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: excelente trabajooooooo brother!!!!!!

apocalips

Señor, SEÑOR!!!! usted como siempre con esas bombas!!!! Yo soy de Maracaibo pero si gano ese premio me voy de una a Caracas, todo sea por conocer y compartir con LA DIOSA DE DIOSAS!!!!

ERES VERGATARIO DORIAN, GRACIAS!!!!!
Impresionante, no me pelo por nada ese baile!!! Y de ahí pa' Divas a ver a Victoria! Que sábado!!!!

Gracias por tu fiel actividad en el foro Dorian, realmente sabes lo que el publico venezolano quiere, keep the good work!

:twisted:
imperdible mi pana digame a quien tengo que matar para ganarme un chance ahi
Exelente hermano¡¡¡thanks¡¡¡se aprecia todo el material que posteas¡¡¡¡¡¡¡
vicenzo escribió:Verga pana muchas gracias. lastima que no viva en caracas si no voy de una pa alla...

Muy hot diosa!! :twisted:

diossssssss santo y el otro tambien
si estuviera alla no pelara ese evento para ver a semejante belleza
gracias pana Dorian exelente trabajo el que realizas, que sigan los exitos
verga men, a usted hay que hacerle una plaza, una avenida, pero algo en reconocimiento de su labor
De pana que esto va a estar bueno, entonces a esperar el concurso para ver como es el asunto...

8) 8) 8)

papichulo

que DIOSA en todo el sentido de la palabra, esta mujer me mata. Las gracias no son suficientes.... ojala vengas mas y pronto
que arrechera el no contar con el tiempo suficiente para poder ir hasta caracas y disfrutar de esa diosa de mujer en vivo (ya que vivo en guarico), me tocará entonces conformarme con lo que compartan los afortunados ganadores.... aunque si alguien me consigue una fotico autografiada me conformo.

hitokirisan

verga dorian ese calendario va a ser el mejor de todos los tiempos!!!
si tengo un chance me paso por ahi, aunque ahorita estoy hasta las metras con la gripe
saludos y suerte
Voy hacer todo lo posible por ir mañana al baile de diosa esa oportunidades la pintan calvas.
Este Man no deja de sorprender.Que barbaro¡¡¡
ESTE CARAJO SE LAS TRAE, GRACIAS MAN, UNA PREGUNTA A QUE HORA VA HACER ESE DESFILE DE LA ULTRABELLA Y RECONTRAULTRABUENA DIOSA.. PARA APROVECAR QUE ESTOY LEJOS DE COSTAS POR AQUI EN CARACAS PARA VER SI PUEDO ASISTIR A ESE MEGA EVENTO, UNA VEZ MAS GRACIAS POR TU EXCLUSIVAS PARA TODOS NOSOTROS.
ANUBIS23 escribió:que bueno los que puedan ir no olviden llevar sus camaras digitales

saludos dorian gracias por el adelanto del calendario

Les recuerdo a los que lleven camaras digitales, enciendalas please, y sequense la baba.

Suerte a los concursantes, lastima vivir de este lado del rio orinoco, y no poder asistir.

Gracias Dorian por tus aportes excelentes
Hermano como tienes pensado hacer el sorteo gracias de pana por tus aportes

Una pregunta tienes pensado hacerle fotos a JOHANNA ARAUJO (esa es mi mamasita soñada), donde la puedo ver en persona, graciuas de antemano por el dato


Saludos

JG
Páginas: 1 2 3