UltraForos

Versión completa: lyonking representando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

LYONKING

me presento: soy LUIS LEON de Maracay edo Aragua. SOY ESTUDIANTE DE MECANICA INDUSTRIAL Y YA:::
bienvenido, pero creo que escogiste mal tu nombre jeje, leon y king no son nombres muy bien vistos aqui en el foro jajaja, pero bueno disfruta del foro, lee las reglas y aporta tambien
Saludos Lyonking. Bienvenido al foro, recuerda que debes primeramente leer las reglas y postear lo que puedas. Que disfrutes...
Bienvenido a la comunidad UltraForos+ mi pana, leete las normas y postea para que dejes de ser un ULTRALEECHER rapido Big Grin Big Grin

Saludos...
Cita:bienvenido, pero creo que escogiste mal tu nombre jeje, leon y king no son nombres muy bien vistos aqui en el foro jajaja

Ni que lo digas... :lol: :lol:

LYONKING

como asi de que leon y king son nombres no muy bien vistos en el foro?
LYONKING escribió:como asi de que leon y king son nombres no muy bien vistos en el foro?

No te preocupes por eso, sólo son recuerdos que tenemos de otros foristas...
Bienvenido mi pana !! 8)

LYONKING

gracias por la bienvenida...... ya lei porque no son muy bien visto esos nick's.........ninguno de esos soy yo y tampoco los conozco :lol: Big Grin Tongue
Welcome dude disfruta del foro 8)
guercome dude x cierto hay esta uno llamado batiparcha le caeras bien no seran amigos

LYONKING

no vale, no lo conozco Big Grin
Bienvenido, por cierto ya se van a arrechar reinaqueen y kronos...será casualidad?

LYONKING

como que se van arrechar? como porque? mi paisano

[Imagen: logo_grande.gif]
OTI escribió:
Cita:bienvenido, pero creo que escogiste mal tu nombre jeje, leon y king no son nombres muy bien vistos aqui en el foro jajaja

Ni que lo digas... :lol: :lol:

Ciertamente, pero no le pares bola a eso... bienvenido! Big Grin Big Grin Big Grin
party boy escribió:guercome dude x cierto hay esta uno llamado batiparcha le caeras bien no seran amigos

Jajajajajajajajajajaja

[Imagen: batmanrobind48f29mj2.jpg]
Bienvenido y esperamos tus aportes
Big Grin Big Grin bienvenido al foro pana
Páginas: 1 2