UltraForos

Versión completa: Jenifer de Maracaibo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta hembra, de nombre Jennifer Fancisco, es conocida en el mundo puteril como SABRINA LORENS

Características Físicas aproximadas:
Edad: 22 Años
Estatura: 1,67 mts
Peso: 56 kgs
Color de Ojos: Azules
Color de Cabello: Rubio
Doy Servicios Personales de:
Hindu, Ruso, Frances, Tailandes, Griego, Ingles, Fetichismo
Atiendo a:
Hombres, Mujeres, Parejas
Mi Tiempo:
1 hora Bs.F 580
Noche Bs.F 3.000
Sólo pagos en Efectivo
Taxi NO incluido (Me voy en Bus Nojoda)



[Imagen: th_59851_12_123_351lo.JPG][Imagen: th_59852_2_123_162lo.jpg][Imagen: th_59853_3_123_405lo.jpg][Imagen: th_59854_4_123_380lo.jpg]
[Imagen: th_59856_5_123_200lo.jpg][Imagen: th_59860_6_123_124lo.jpg]
Con temor a echarme una gran estrellada pero..., se parece demasiado a la Jennifer Aboul, nuuuseee, ese tatuaje, el pelo rojizo, la cara de la foto, bno, condena o premio, UTRA CSI activado...!!! :blushing:
Este post me lo traje del foro .com, creo que desde hace varios años lo puse alla, a lo mejor ella "ERA y ahora nos "ES"
Es Jennifer Aboul, ultra confirmado, se sabe de hace tiempo que Sabrina Lorens era su nombre de prepago.

sniper
Ese cuerpo es inconfundible!
mbolita escribió:Con temor a echarme una gran estrellada pero..., se parece demasiado a la Jennifer Aboul, nuuuseee, ese tatuaje, el pelo rojizo, la cara de la foto, bno, condena o premio, UTRA CSI activado...!!! :blushing:

Eeeerga mano... pensé lo mismo! identica... solo que en este set no ví los tatuajes

dragoner

mbolita escribió:Con temor a echarme una gran estrellada pero..., se parece demasiado a la Jennifer Aboul, nuuuseee, ese tatuaje, el pelo rojizo, la cara de la foto, bno, condena o premio, UTRA CSI activado...!!! :blushing:

eso mismo pense mi pana
estaba buena y sigue estando buena
Es Jennifer Aboul mis estimados, ella me lo confeso muentras le hacia el cumnilingus respectivo de los martes....

Saludos...

- - - - - - - - - -

Es Jennifer Aboul mis estimados, ella me lo confeso muentras le hacia el cumnilingus respectivo de los martes....

Saludos...
jaa ja ajaaa buena esa mirovito
los inicios de Jennifer Aboul
Como esta de Moda la coneja, resubo este post
Aqui la coneja si provocaba, ahora parece una gangster.. que post tan bueno tiene hasta info de los precios jajaja

ando reportando temas viejos pero este es una joya, @Matrixsex no tendrás respaldo de las fotos?