UltraForos

Versión completa: EVGA Z68 Micro con que tarjeta de video?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Vale Snoopy, cuando tenga chance hago la comparativa. Aquí dejo una fotico que tenia de la maquina y se me había pasado montarla.

[Imagen: image-A5E9_518434BE.jpg]
Que buenos esos case Cooler Master, da gusto armar maquinas en ellos, el manejo de cables es excelente. Gracias por la foto y espero la comparativa.

sniper
se nota que la compu esta nueva. jijiji
Voy bien asi?.

Así va mi nueva configuración:

Thermaltake V9 Blacks Mid Tower Case, Black VM400M1W2Z.

AMD FD8350FRHKBOX FX-8350 FX-Series 8-Core Black Edition.

Patriot 32GB(4x8GB) Viper III DDR3 1866MHz (PC3 15000) CL10 Desktop Memory With Saphire Blue Heatsink- PV332G186C0QKBL.

NZXT Aperture M Internal 5.25-Inch Mesh Card Reader with 2x USB 3.0.

ASUS SABERTOOTH 990FX R2.0 AM3+ AMD 990FX SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX AMD Motherboard.

NZXT Sentry LX High Performance Fan Controller Black.

Corsair RM Series 1000 Watt ATX/EPS 80PLUS Gold-Certified Power Supply - CP-9020062-NA RM1000 - Corsair.

Corsair Hydro Series Extreme Performance Liquid CPU Cooler H100i.

EVGA GeForce GTX760 SuperClocked w/EVGA ACX Cooler 2GB GDDR5 256bit, Dual-Link DVI-I, DVI-D, HDMI,DP, SLI Ready Graphics Card (02G-P4-2765-KR) Graphics Cards 02G-P4-2765-KR.

Cooler Master JetFlo 120 - POM Bearing 120mm Blue LED High Performance Silent Fan for Computer Cases, CPU Coolers, and Radiators.

Seagate Desktop HDD 4 TB SATA 6Gb/s NCQ 64MB Cache 3.5-Inch Internal Bare Drive

Samsung 840 EVO-Series 1TB 2.5-Inch SATA III Single Unit Version Internal Solid State Drive MZ-7TE1T0BW.


¿qué opinan? ¿esta bien así? ¿qué agrego o qué quito?.
Arky yo cambiaria el SSD de 1TB y compraria 2 de 250 y los pondria en Raid 0. Me ahorro 200$ alli y 500 gb son mas que suficientes para espacio de sistema.

Tambien considerando que estas armando en base a AMD yo usaria Radeon en lugar de Nvidia. 2 Radeon 7790 en Crossfire y gastas lo mismo.

Supongo que esto es un ejercicio, porque sino voy y te secuestro.

sniper
muchas gracias por las sabias palabras maestro... no, no es ejercicio, ya tengo todo ne mi wishlist, solo me faltaba un poco de ayuda para ver si iba bien y hacer el pedido.
http://www.amd.com/ES/PRODUCTS/DESKTOP/G...-5000.aspx

la pagina tiene un cuestionario de para que carajo quieres la tarjeta de video ademas que las radeon son lo mejor de lo mejor
en verdad necesito es conseguir es una buena capturadora de vídeo a un buen precio ya sea interna o externa, aunque creo que sería mejor interna, la casa Pinnacle tiene algunas muy buenas...
aRkAnGeL escribió:en verdad necesito es conseguir es una buena capturadora de vídeo a un buen precio ya sea interna o externa, aunque creo que sería mejor interna, la casa Pinnacle tiene algunas muy buenas...

Invierte en harina pan won, ese es el petróleo del futuro!
Vergación que envidia me dió leer este post........................
¿Cual es el cuento ahora de las "nuevas etiquetas" que van a tener los productos comprados afuera?

Mail Box Etc aumento sus precios hace poco y me dijo el pana que ahora el gobierno planea "etiquetar" los productos comprados afuera para cobrar + o - no sé.

Que ladilla más grande con ésta gente, vieron el "puente" que montaron en el guaire, que cagada.

En fin, ya tengo casi todo listo en mi wishlist de mamazon.com y sólo me falta mandarlo a miami.

[TABLE="class: bgdbdb, width: 522"]
[TR]
[TD="align: center"][Imagen: puente-fajardo-rio-janeir.520.360.jpg][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[COLOR=#666666 !important]Los dos puente servirán para salir o ingresar a la Fajardo desde la avenida Río de Janeiro (AVN)



[/COLOR]
Coño Ark que bueno que vas a renovar tu pc, me alegra.

Con respecto a la capturadora yo me compraria esta: http://amzn.com/B002SQE1O0 graba en HD a 1080 y es compatible con todo lo demas que esta debajo de esa resolucion.

sniper
[Imagen: ac2e4e291450095.jpg]
Para navegar en el foro un I5 3570 con 8 gb en ram, hdd 500 gb WD, un externo de 3 teras, quemadora blu ray interna, LCD LED LG de 42", me falta la tarjeta de video, hubo un enrredo en mamazon y no me llego este año, de igual manera no juego ni hago grandes vainas en la Pc

esta era la que iba comprar: http://www.amazon.com/gp/product/B007581...UTF8&psc=1
Verga miren a Matrixxx pues! Tremenda burra carga!!!! ja ja j aja j aj a
Páginas: 1 2