UltraForos

Versión completa: Estrenandome con Calendario Sandra Martinez 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
q clase de cuerpo tiene esa mujer!!!

Saludos...
Compa esto es lo que se llama iniciar por todo lo alto......el calendario promete....lo felicito y de mas agradecido por el post....Salu2
armandini escribió:Mi pana fue su primer turno y la sacó de home run!! Dioooossssss Sandra!!

de pana que si
siga asi pana exelente postazo y empieze a postear las demas no se quede encaletao
BlizT escribió:
lscytherl escribió:si me quedo mal avisenme,si ta bien y le gusto me dicen pa pone las otras imagenes q trae el CD de calendario d ella,no posteo el calendario porq no tengo scaner,saludos

[Imagen: th_60375_Sandra_Martinez_1_123_1016lo.jpg]

Dale q no viene carro!!

Thanks men...!!

POR FAVOR ALGUIEN QUE LE PRESTE UN ESCANER A ESTE¨PANA
canachemata escribió:
BlizT escribió:
lscytherl escribió:si me quedo mal avisenme,si ta bien y le gusto me dicen pa pone las otras imagenes q trae el CD de calendario d ella,no posteo el calendario porq no tengo scaner,saludos

[Imagen: th_60375_Sandra_Martinez_1_123_1016lo.jpg]

Dale q no viene carro!!

Thanks men...!!

POR FAVOR ALGUIEN QUE LE PRESTE UN ESCANER A ESTE¨PANA

de pana.... una vaca entre todos
tremendo post muxas gracias
Sera q esta buena??? jajaja!! muy bella!
Un super aporte

Jose89

gracias por traer a esta belleza Big Grin
Gracias pana! Por fin alguie se apiada del grupo!

rohu

Pana, me mastaste con este post.... BUENÍSIMOOOO!!!
Bestial la 3cera actualizacion !!! Confusedhock:
Tremendo aporte, buenota sandra.
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Super post! Magnífico estreno! Gracias!!!

proto

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Que imagenes Espectacular
COMPADRE COMPRESE UN SCANNER EL CASO LO AMERITA, OJALA SANDRA SE ANIME A SALIR EN LA REVISTA PLAYBOY, PORQUE NO QUEREMOS MAS PAN CON AJO O AREPITA CON QUESO TELIAO..QUEREMOS EL PLATO PRINCIPAL....
-----------------------------------------------------------------------------------------------
SALUDOS
q cuerpo tan divino tiene esa mujer!!!

Saludos
...
mortal mi pana siga asi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8