UltraForos

Versión completa: Jennifer Anselmi no las vi por aqui
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

bonifacio30

A ver estas no las vi por aqui tampoco ver que les parece esta mami.



[Imagen: th_17146_Jennifer_Anselmi_1_123_615lo.JPG][Imagen: th_17151_Jennifer_Anselmi_2_123_477lo.JPG][Imagen: th_17181_Jennifer_Anselmi_3_123_774lo.JPG][Imagen: th_17187_Jennifer_Anselmi_4_123_346lo.JPG]
excelente post mi pana gracias
que guena está......es muy cierto lo que ella dice.....aparece muy poco ante las cámaras pero cuando lo hace es para causar una impresión arrecha o un buen escándalo......dioxxx Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
diosssssssssssssssssssssssssss que belleza!!!! tremendas fotos men thx!

Hal

gracias por las fotos men...

El:Davi

Muy buen aporte partner se le agradece el gesto
Verga esta burda e hermosa!

JOSUEPAVO

ES BELLA Y ESTA BUENISIMA..!!! PERO NO SE QUIEN ES
esta demasiado buena! gracias por las fotos, muy buen post

hitokirisan

verga está buenisima
rolo 'e cocos!!!
que mujerota.... 8) 8) 8)
pensar q ese caramelo es la novia de Freddy Bernal, será por interés? jaja!!!

Saludos...
MLNC escribió:pensar q ese caramelo es la novia de Freddy Bernal, será por interés? jaja!!!

Saludos...

No jodas?? en serio???? Queeeeeeee??

Pa mi que le paga para q la gente crea q no es marico..
ta bueno¡¡¡lo sacaste de chicas venezolanas y extranjeras jejejeje¡¡¡¡¡¡¡thanks igual¡¡¡¡¡
batiangel escribió:
MLNC escribió:pensar q ese caramelo es la novia de Freddy Bernal, será por interés? jaja!!!

Saludos...

No jodas?? en serio???? Queeeeeeee??

Pa mi que le paga para q la gente crea q no es marico..

jaja... A mi me consta mi pana, en el mes de Abril por lo menos lo eran, un amigo es el dueño de un conocido Hotel de San Cristóbal (VS) y se quedaron junto a una gente de PDVSA ese mes unos días aquí y el caramelo ese estaba con él, por cierto tienen más seguridad q la selección de Futbol cuando esta en los hoteles, jeje!!! A esa definitivamente lo q le gusta es el "poder de la robolución" porq para tener un hombre por plata puede tener cualquiera.

Saludos...
VERGA Q BUENA ESTA MUJER NOJODA!!
cono de su madre lo que es tener real que jode que se puede cojer a un mujeron asi
Buenota.
Páginas: 1 2