UltraForos

Versión completa: * Fotos exclusivas de Daniela Kosan Los Roques Junio 2007...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
si, si es daniela... lo q pasa es q esta prendida xD jejeje

pero verga...esta muy rica.. y tu amiga tambien..cualquiera q sea la q salga alli :twisted:
prendida y todo....Daniela es Daniela!!!!! jajaja
Gracias compadre se lucio con este material exclusivo.

heber1952

...ahí, es que yo de curioso pregunto...qué estaba pensando Luis Chataing cuando soltó a este bombón o permitió que lo "soltaran" a él?...ni que sea una cuaima, se puede soltar un hembón así!!!....yo creo que hubo mucho de complejo, porque ella es como 10 cm más alta que el...muy buenas fotos...gracias...

Cassanova

Eres un pillín, buena esa pana...

OLD PARR

Guili escribió:tremendas fotos!! gracias por traerlas al foro!
certo... 8)

Tony Montana

Material Original e inédito. Felicitaciones, tremendo post

Luis Miguel...

Muy buenas las pics mi pana , espero q algun dia traigan de mi marjorie Smile
estoy totalmente de acuerdo!!!!!!!!alguien busque en la caleta.....jejeje
gracias x compartir
LAMENTO DISILUCIONARLOS PERO ESAS SON LAS CHICAS DE LA NUEVA PRESTOBARBA 3; 3 VECES MAS , EL COMERCIAL LO PASAN EN GLOBOVISION Y ESTAN PODRIAS DE BUENAS ESTAS NENAS.........
GRACIAS POR ESTAS FOTOS INEDITAS
[Imagen: th_86235_n608620388_636083_8188_122_366lo.jpg]
Compa déjeme decirle que si es su amiguita la que acompaña a Dani en esta foto, entonces también se las trae....Muy pero muy comestible que está....Gracias
muy buen post ineditas gracias!!
pana drummer, es correcto esa es la chama que me mando las fotos, tengo unas cuantas de ella, es modelo, pero si las pongo aqui es probable que las borren por que no es tan conocida aunque sale en un comercial de television que esta en el aire ahorita......
coño compadres con o sin maquillaje yo no la pelo ademas de estar buena es super simpatica no se si en persona es asi pero en la tv se ve que super simpatica
soulfly666 escribió:
jpinto escribió:TODO ME PARECE MUY BIEN DESPUES DEL SUSTO... QUE PASE RECIENTEMENTE CON EL FORO... PERO VOLVIERON!!! AHORA EL CASO ES QUE, EL SUB FORO "VENEZOLANAS X" QUE ERA MI PREFERIDO NO ESTA!!! PORQUE???? AHORA NO SE QUE VER ESTOY PERDIDO....


basta con lo de venezolanas x.....dios leecher ya se explico el por qué :evil:

q ladilllaaaaaaaaaaa........ :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x
por cierto nice post man!! 8) 8) 8) me encanta como se ve!

ROMARIO

GRACIAS PANA POR ESTAS MARAVILLOSAS FOTOS
Páginas: 1 2 3 4 5