UltraForos

Versión completa: Edite Marques Playboy Noviembre 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Que buena esta esa mami! Gracias brother

Jose89

gracias Big Grin
[Imagen: th_38524_2004325-glucky1x_122_1147lo.jpg]

ufff con NORMA MENDEZ
q mujeron, como em gustaria verla en la playoby o en urbe o donde sea jeje
Esta es una conejita con cara de diablita pobresita se ve tan inocente,je,je

maximo

pana no critiquemos, por lo menos estamos viendo criollitas, made in venezuela, poco a poco brother

me gusta mas que urbe bikini, pero para mi sensual latina es la mejor,
Le aconsejo a todas las venezolanas que no posen para esta revista...es muy mala y las raya...la gente se queda con expectativas que esta revista no llena y eso es delicado ya que ellas son las que dan la cara (bue....además que están botando la bola perdiéndose la gran nota de mostrar a su """plenitud""la belleza del desnudo frontal de estas mamis)) VAYA DORIAN APROVECHA Y DALES EL PALO ESOS DE LA PLAYBOY CON TU ""SENSUAL LATINA" Y A MOSTRAR LO QUE VALE DE VERDAD EL TALENTO NACIONAL JEJEJEJEJEJE QUITALES EL MERCADO ""ATRÉVETE"" (SIN CONNOTACIONES POLÍTICAS OF COURSE))
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: calidadddd

ANUBIS23

que beunas lolas se gasta esta jevita diosss
Buenisima, en una foto sale con norma mendes, ojala consigan material de ella tambien.
q buena esa mujer!!!

Saludos...
Que calidad, buen aporte

ChuShoX

Vader escribió:Excelente post amigo. Big Grin Tongue 8)

Igualemente voy a postear mi versión pues la tenia practicamente lista cuando la posteaste..

GRACIAS POR TU TRABAJO Y POR LA ÑAPA QUE FRANCAMENTE ESTA SUPER.. Confusedhock:

Sin duda esperando por tus scans pana Vader xD!!

Pana buen post!!
SIMPLEMNETE PRECIOSA GRACIAS POR EL POST
Buen Aporte.....

TNX
que buen post muchas gracias
gracias man

edgar2977

TIENEN QUE CONTRATAR ARTISTAS VENEZOLANAS, PARA QUE SUENE MAS LA REVISTA, MAS PROMOCION VOX POPULI
gran post !!!

gracias man
Páginas: 1 2 3