UltraForos

Versión completa: Zaphyro Artiles - Playboy Venezuela Abril 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(16/07/2022, 11:59:49 AM)yefdani escribió: [ -> ]Coincido, cuando la escuchas habalr notas que no esta bien y de verdad vive en sitios diferentes recurrentemente es chimbo ver a "sex symbol" en su momento asi como estan ahora

Para que vean lo malo que son las drogas,escoñetan a estos mujerones,se dañan la vida de gratis
Justamente venia a comentar esto mismo. Esta mujer se le explotaron las cotufas. En twitter publica videos sin sentido. Esta loquita pero loquita. Me imagino que la vida de drogas y exceso la puso asi

Esta en Miami publicandose como scort. 400$ la hora si hay alguno por aquellos lares interesado
(16/07/2022, 7:38:19 PM)Bonaparte escribió: [ -> ]Para que vean lo malo que son las drogas,escoñetan a estos mujerones,se dañan la vida de gratis
[Imagen: zaphyroartiles-00026.png] [Imagen: zaphyroartiles-00014.gif] [Imagen: zaphyroartiles-00027.png] [Imagen: zaphyroartiles-00024.gif] [Imagen: zaphyroartiles-00028.png]

Y con lo buenota que esta(ba)
En fin...

[Imagen: zaphyroartiles-00001.jpg] [Imagen: zaphyroartiles-00005.jpg] [Imagen: zaphyroartiles-00002.jpg] 
[Imagen: zaphyroartiles-00003.jpg] [Imagen: zaphyroartiles-00004.jpg] [Imagen: zaphyroartiles-00006.jpg]

 

Va a ella mi humilde homenaje...


[Imagen: zaphyroartiles-00010.gif] [Imagen: zaphyroartiles-00022.gif] [Imagen: zaphyroartiles-00021.gif] [Imagen: zaphyroartiles-00020.gif]
[Imagen: zaphyroartiles-00018.gif] [Imagen: zaphyroartiles-00019.gif] [Imagen: zaphyroartiles-00025.gif] [Imagen: zaphyroartiles-00017.gif]
[Imagen: zaphyroartiles-00023.gif] [Imagen: zaphyroartiles-00011.gif] [Imagen: zaphyroartiles-00016.gif]
[Imagen: zaphyroartiles-00015.gif] [Imagen: zaphyroartiles-00012.gif] [Imagen: zaphyroartiles-00013.gif]


(26/06/2023, 2:22:44 PM)maskedsperm escribió: [ -> ]
 [Imagen: zaphyroartiles-00012.gif]
Que ricura vale... Culo legendario... Lastima que se le explotaron las cotufas, en la cara se le ve la perdicion
Otras capturas...

[Imagen: ZA009-2.png] [Imagen: ZA001-2.png] [Imagen: ZA002-2.png]
[Imagen: ZA005.png]
[Imagen: ZA003-2.png] [Imagen: ZA008-2.png] [Imagen: ZA004-2.png]
[Imagen: ZA006.png]

[Imagen: giphy.gif]

Yo siento que en cualquier momento va a salir algo de ella bajo los efectos de la droga esa zombie de la que hay tantas noticias. sin dientes y en los huesos

aunque yo si estuviera en florida si me lanzo los 400$ con ella
Paso su prime pero ese era uno de los culos mas premium de venezuela hace 15 años atras
Lo más triste es que cuando caiga más bajo más barato va a pone sus servicios para comprar más droga,peor se va a poner y terminará sabrá Dios como ,una verdadera lástima,a mi en lo particular no me importa que cobren un realero mientras le saquen provecho y se aseguren el retiro ,que monten su empresa y que vivan de ella pero de verdad tener todo ese dinero para usarlo en drogas y terminar enferma,en la calle y en la pobreza no tiene ningún sentido,por ejemplo les aseguro que Shabby Lam va terminar montando su restaurante y nadando en plata ,pasándole la cuca por la nariz a todos
(30/06/2023, 8:46:11 AM)Bonaparte escribió: [ -> ]Lo más triste es que cuando caiga más bajo más barato va a pone sus servicios para comprar más droga,peor se va a poner y terminará sabrá Dios como ,una verdadera lástima,a mi en lo particular no me importa que cobren un realero mientras le saquen provecho y se aseguren el retiro ,que monten su empresa y que vivan de ella pero de verdad tener todo ese dinero para usarlo en drogas y terminar enferma,en la calle y en la pobreza no tiene ningún sentido,por ejemplo les aseguro que Shabby Lam va terminar montando su restaurante y nadando en plata ,pasándole la cuca por la nariz a todos

Ustedes son bien más chismosos ella vive en Miami y solo fuma marihuana y bebe alcohol en usa son drogas legales, es más yo e vacilado con ella y ella no se mete otro tipo de drogas! Ustedes hablan como que si ella fumara crack o se inyectará heroine ? Que les pasó parecen las viejas de mi barrio!
[Imagen: atUBO7.md.jpg]
[Imagen: 0wc3iQ.md.jpg]
[Imagen: zVhX7h.md.jpg]
[Imagen: wptTbP.jpg]
[Imagen: wP5ul1.md.jpg]
[Imagen: DqqafA.th.jpg] [Imagen: AuJhDk.th.jpg] [Imagen: 26732_picture6.th.jpg] [Imagen: aPmpql.th.jpg] [Imagen: 7s1KdU.th.jpg] [Imagen: Zaphyro-Artiles-1661598-84334.th.jpg] [Imagen: yyyEPk.th.jpg] [Imagen: Y1eRSV.th.jpg] [Imagen: WcV3Yt.th.jpg] [Imagen: WA6USc.th.jpg] [Imagen: w0KpWE.th.jpg] [Imagen: LzEA1l.th.jpg] [Imagen: JMcuYG.th.jpg]
[Imagen: jsNcMq.th.jpg]










Páginas: 1 2