UltraForos

Versión completa: Epale Pedazo de Bichos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos a todos los panas de Ultraforos de la vieja guardia entre ellos Matrix, Phizok y Reyking, medio perdido pero por aqui estamos.

No joda me bloquearon el acceso por Ultraforos.com en el trabajo, pero no sabia de este host .net nuevo, y lo mejor es q entra al pelo. Saludos
Bienvenido a1000kar tiempo que no te veía. Esos carajos del trabajo no quieren que te diviertas. Discutan esa vaina en la próxima contratación colectiva.

Que disfrutes está nueva versión del foro, puedes entrar desde cualquier dispositivo.
Porque tardastes tanto en regresar? Esta es tu casa hermano

:001_tt2:
Amilcar, guer-come again!!

estabas perdido hasta por twitter...
a1000kar escribió:Saludos a todos los panas de Ultraforos de la vieja guardia entre ellos Matrix, Phizok y Reyking, medio perdido pero por aqui estamos.

No joda me bloquearon el acceso por Ultraforos.com en el trabajo, pero no sabia de este host .net nuevo, y lo mejor es q entra al pelo. Saludos

Hola mi pana, no joda me banearon en el otro, estoy por aquí con este nuevo nick, y como me dijo Matrix: "a ver cuanto duras", jaaaaaaajá:123:, y marica, ok, nos ganaron en la final, NO JODA!!! CARDENALES CAMPEÓN!!!, ya vi tu firma.
[SIZE=3]Saludos mi pana.
[/SIZE]
Bienvenido a1000kar y cualquier verga vamos a quemar cauchos para que esos pajuos no bloqueen el acceso a los buenos sitios je je j eje je
Proxeneta escribió:Hola mi pana, no joda me banearon en el otro, estoy por aquí con este nuevo nick, y como me dijo Matrix: "a ver cuanto duras", jaaaaaaajá:123:, y marica, ok, nos ganaron en la final, NO JODA!!! CARDENALES CAMPEÓN!!!, ya vi tu firma.
[SIZE=3]Saludos mi pana.
[/SIZE]

Saludos Rey!!! naguevona te banearon en el otro???? jajajajajaja


coño marico no seas mala conducta y portate bien reina. Saludos peazo e bicho
a1000kar escribió:Saludos Rey!!! naguevona te banearon en el otro???? jajajajajaja


coño marico no seas mala conducta y portate bien reina. Saludos peazo e bicho

Mi pana ando juicioso, bienvenido, no joda. la vieja guardia, coño ya estamos viejos.