UltraForos

Versión completa: Urbe Bikini - Noviembre 2007 - Especial 4To Aniversario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6

endermetalpunk2007

otra edicion supeerrr exelenteeeee....

hechoinvzla

exelente post bro... puras mamis
que clase de poster , excelente edicion aniversario
Sencillamente espectacular esta edicion de UB, y ni se diga del trabajo del pana vader
gracias pana

daleplay

Simpemente Perfecto POST!!!! de eso se trata este Foro!!! Gracias
Compadre muchas gracias, como siempre usted luciendose.
Coño por fin! Excelente como siempre brother! Gracias!

rohu

Varias acotaciones:


a) Pana Vader, excelente trabajo, como siempre. Agradecido, demás está decirlo. Tú y el pana Hyoga se botaron!!!

b) Veo que es cierto que la revista Urbe está poniendo fotos "más atrevidas" según lo que ellos mismos prometieron desde la anterior, la de Sandra Martínez en la portada.

c) A pesar de que en esta revista las chicas no se muestran "a plenitud", valga decir, fotos de desnudo explícito, le da cuatro palos a Playboy.

d) Una vez más, muchas gracias pana Vader... nos has malacostumbrado a estos tronco de posts tuyos!
Buen trabajo, esta UB tambien para mi coleccion

Gracias!

alexb002

diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss demasiadooooooooooooooooooooooooo ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
edicion se pasa de buena. Mucha gracias
gracias a todos los que hicieron esto posible!!! jejeje

Jose

de lujo, impresionante trabajo! gracias

Nietzsche's Frontal Lobe

Buena edicion, buenas fotos y todas estan ricas, gracias por compartir, tremendo post!!!
BlizT escribió:
Hyoga escribió:Excelente!!! muy buen aporte.. De nada... Ojala que la urbe no se estanque creo que se estan quedando sin ideas..

Exactamente es lo q pensaba... ya se esta haciendo medio monotono... pero las mujeres fabulosas como siempre...

thanks Vader...

Tienen razon! Norkys fue la mas decepcionante entre tantas mujeres jovenes y bellas!! Sin dudas un postazo!

EL_OTRO2007

SI VEN EL AVATAR DEL RETRASADO MENTAL DEL OLIVER666 DA LASTIMA CON SOLO VERLO ESTE MAN CREO QUE TUVO UN TRAUMA CUANDO ERA NIÑO POBRE MARICA EL CHAVO DEL OCHO SI COMO NO IGUAL DE PATETICO QUE EL MISMO OLIVER666 Y BATIANGEL PA LA MIERDA CON ESTE CHAMO
EL_OTRO2007 escribió:SI VEN EL AVATAR DEL RETRASADO MENTAL DEL OLIVER666 DA LASTIMA CON SOLO VERLO ESTE MAN CREO QUE TUVO UN TRAUMA CUANDO ERA NIÑO POBRE MARICA EL CHAVO DEL OCHO SI COMO NO IGUAL DE PATETICO QUE EL MISMO OLIVER666 Y BATIANGEL PA LA MIERDA CON ESTE CHAMO


Anda a que te coja un burro triple cabron hijo de la grandisima perra puta de tu MADRE! anda a cagar!!
Ademas a que viene el comentario cuando estamos hablando de las mujeres de UB!!

maricon!
Gracias Vader por tan excelente trabajo....gente como usted necesita Venezuela

NORKYS QUE BELLA ERES...el mejor culo del mundo.

[Imagen: nor214.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6