UltraForos

Versión completa: Eliana López
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Eliana López
Nombre Real: Eliana López Urbina
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 22 de Octubre
Signo Zodiacal: Libra


Novelas:
"El amor de mi vida" (México)
"Niña mimada"
"Carita pintada"
"Angélica pecado"
"La soberana"
"Juana, la virgen"
"La invasora"
"Amor a palos"

[Imagen: th_95666_eliana_lopez_003_123_757lo.jpg][Imagen: th_96024_eliana_lopez_004_123_412lo.jpg][Imagen: th_96033_eliana_lopez_005_123_560lo.jpg][Imagen: th_95683_eliana_lopez_006_123_104lo.jpg][Imagen: th_95755_eliana_lopez_007_123_817lo.jpg]
[Imagen: th_96037_eliana_lopez_008_123_1030lo.jpg]
Es una belleza...

oliver666

muy linda
excelentes fotos mi pana
Excelente esa carita!!!
Desde carajito me ha gustado esta tipa! Es bellísima!
Preciosa!!! y riquísima
Muy linda esa chica
Confusedhock: Demasido linda..!! Thanks!
Linda, me gustaría que saliera en URBE.
Confusedhock: Confusedhock: muy bella
elelentes pics gracias
Si llegara a salir en UB sería genial.....es muy sensual....creo haber posteado esas fotos hace tiempo ya pero creo que desapareció el post.....gracias por colocarlas de nuevo
drummer_21 escribió:Si llegara a salir en UB sería genial.....es muy sensual....creo haber posteado esas fotos hace tiempo ya pero creo que desapareció el post.....gracias por colocarlas de nuevo

Cierto mi pana, drummer_21 tu post debe haber desaparecido eso sucede con el tiempo, pero con este repost le damos chance a que los nuevos, se bajen estas foticos tambien.

Saludos
si recuerdo este post me parecia conocido, bien que lo hayas resubido, en particular me encanta esta mujer

elmiurryx

gracias man!!!!
hermano gracias por las fotos muy buena esta
Es muy bella esta mujer...me gustan esos labios
q mujer tan bella, buen post
Páginas: 1 2