UltraForos

Versión completa: La Maquina del Tiempo (Haydee Balza)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
excelente recuerdo ,ojala y siga funcionando esta maquina del tiempo
Esta mujer todavia se le puede hechar plomo cuandop salio en ciudad bendita se veia bien.
La primera foto si es ella pero las demas no parece....

El Choss

exactamente los segundos son de soy un delincuente ( tremenda pelicula por cierto) y si bastantes veces pedi la cola pal cielo con esa pelicula
Gracias pana! De verdad usted como que se montó en la máquina del tiempo! Y no le pare bola a pajúo que estos post están del carajo!
Tremendo retro, gracias por el post
Como dijera Zurara

ME LLEVA EL CHANFLE...!!

no sabia que la tipa tenía sus andanzas topless.....interesante....
CARAMBA PANITA TREMENDA MAQUINA DE TIEMPO TIENES...!
LE HECHASTE BOLAS Y QUEDASTE FIJO...! AMIGO ''CANACHEMATA''

[Imagen: th_33421_BackToTheFutureMikeFox_122_1155lo.jpg]

utmo

Puede que las fotos no sean recientes (por algo es la Maquina del Tiempo)... pero definitivamente son muy buenas y tienen un alto valor histórico...
Muy buen aporte Canache, gracias por enriquecer nuestro acervo cultural!!!

rohu

Tronco de retropost... muy agradecido pana canache.

Un recuerdo que se alza
con estas fotos de antaño,
¡Cuántas veces "me fui al baño"
inspirado en Haydee Balza....
una de las maduras venezolanas que mas morbo me da, solo una vez la vi en la playa y me hipnotizo que semerendas lolas, aun recuerdo esos melones!
muy bueno tu aporte un gran recuerdo
tremendo aporte mi pana...........!!!!!!!
Excelente Pana, UUUUffffffff que buenos recuerdos, esta mujer en su tiempo estaba podrida de buena, yo estaba carajito y hacia lo imposible por conseguir fotos o peliculas donde saliera esta mujer, agradecido, salu2

gustavo499

gracias viejo me canse de masturbarme con esa mujer, con decirte que es de las primeras ya que me salia babita

wildpapito

Esta buenisima !!!!
Gracias por el post...Me imagino que son caps de algún video... la verdad que nunca me imagine que esa vieja tuviera tan buen cuerpo cuando era joven... y la verdad que nunca llegue a ver esa pelicula Wink. si puedes coloca el video para verlas en acción.

franco1

Gracias por este post, es de colección.-
Páginas: 1 2 3