UltraForos

Versión completa: Estrenando Foro "Rumbeando con Diosa".
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Como siempre de rica y hermosa esta mujer

ANUBIS23

que envidia ese tipo debe de tener la pasta en el bolsillo,para andar con semejante monumento de mujer
bueno por la plata es que baila el mono¡¡¡¡si no es interes es una locura porke no combinan mas nunca¡¡¡¡

utmo

Polks escribió:Quien No Quisiera Estar Alli!

Yo quisiera estar allí, pero no en la fiesta sino entre esas dos.... uhmmmm... you know what I mean!!!!
diosaaaaaaaa.... que mujeron!!!!!!!!!!!!!!! thx men

diovan

No vale que envidia, rumbear con ese mujeron, la diosa esta tremenda de verdad.

Gracias por compartir las fotos y felicitaciones a los rumberos
Que Rico....pana Eso Es Estar En El Cielo
esta es la mejor foto...quien no le gustaria tener la mano alli metidita...umm DIOSA

[m1]http://img196.imagevenue.com/img.php?image=73056_viernes7-9920082_122_171lo.jpg[/m1]

badmilk

Suciooooo!!!!!jajaja que envidia!
ufff q buena esta

DR.LECTER

Gracias, Excelente Aporte..
La Tipa Tiene El Nombre Bien Puesto No Hay Duda
clase de rumbita aquella!!!
Sinceramente Diosa Canales esta explotadisima de buena... [Imagen: 73063viernes79820084122ak6.th.jpg]
la envidia mata ggg pero coñ... q envidia tan grande jajaja q buena

esta la diosa (.)(.) Wink
elgato777 escribió:Bueno señores, pa que nos muramos de la envidia, el pana de lentes debe ser Sr. novio de la tan amada Diosa Canales, ya que el dia de ayer estaban juntos en el estadio unoversitario disfrutando del juego Caracas - Margarita.

Es un belleza de mujer, me atreveria a decir que en persona es mas perfecta que en foto o en video.

Saludos a todos y gracias por el post.

COÑO está bien.... me descubrieron panas, si soy el novio de Diosa pero no esten regando la voz ok.
demasiado perfecta esa tipa! que rica esta!
El que tenia una foto con la Canales antes de hacerse famosa se fue a burro.
Páginas: 1 2 3