UltraForos

Versión completa: Somos Tu y Yo (2007)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Y Es Que Ademas Hay Gente Que Pregunta Por Esta Vaina
Desgracia De La ProducciÓn Nacional
Y Otro De Los Eventos Que Nos Consagra Como
Faltos De Personalidad Y Originalidad ! ! !
Yo Que Tu No Dejo Que Ni Mi Prima Lejana Vea Esa Mierda ! !
que mariquera tan grande vale!

creo

este pana como que es party boy disfrazado...xDD

Fausto

Imagino que debe haber un avatar de ultra marico no? bueno, no se que esperan para ponérselo al recontralamechupa-paloma que puso esta porquería en nuestro foro tan pasta, y si, si eres marico, entregado, bateas pal otro lado indudablemente, te mereces cero, y una destrucción total en mi programa. lo mas arrecho de la verga es que el muy pargo le pone la firma de su blog a el disco con el orgullo del siglo, eres bien bien marico, bueno ya te lo han dicho en los ultimos 12 post. pfff Big Little? Big Gay - Little man, jajajajajaj Fack on!! Los odio a todos cuerdas de suckers. Sabados de 10 a 12 pm, paaasta.

biglittle007

Fausto escribió:Imagino que debe haber un avatar de ultra marico no? bueno, no se que esperan para ponérselo al recontralamechupa-paloma que puso esta porquería en nuestro foro tan pasta, y si, si eres marico, entregado, bateas pal otro lado indudablemente, te mereces cero, y una destrucción total en mi programa. lo mas arrecho de la verga es que el muy pargo le pone la firma de su blog a el disco con el orgullo del siglo, eres bien bien marico, bueno ya te lo han dicho en los ultimos 12 post. pfff Big Little? Big Gay - Little man, jajajajajaj Fack on!! Los odio a todos cuerdas de suckers. Sabados de 10 a 12 pm, paaasta.

verga pana no te quedo nada por dentro :thumbdown:

jaja

El:Davi

WTF es esto un chiste??????????????????''
gianmarco escribió:Gracias mi hija se va a emocionar

jajajajajajajaja LOLxD :lol:
NO COMMENT AT ALL

[Imagen: 20070628014254-gay-20flag-thumb.jpg.bmp]
HAHAHAHAHAHAHAHA es musika xDDDDDDDDD ,llol


para mi hija xDDDD

strongerjcpp

Pero que mariquera...
dejelo que sea feliz jajajajaja ese culo es de el compadres jajajajajaja
Páginas: 1 2