UltraForos

Versión completa: Jennipher Rodriguez Living Monument 53 HQ
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A veces vale la pena revisar lo que nos guarda UF.Net en sus entrañas. Yo, listo para postear Galerías de este Monumento Venezolano y me encontré que ya existían; hasta yo había posteado algunas. Menos mal que se conservaron desde UF.com. Por la edad de esto Posts es lógico que los Enlaces ya no operan; entonces iré renovando algunos Enlaces y retocando algunas de la Galerías. Y así estas Galerías volverán a regresar en el tiempo para el disfrute de la audiencia.
DaVinci escribió:A veces vale la pena revisar lo que nos guarda UF.Net en sus entrañas. Yo, listo para postear Galerías de este Monumento Venezolano y me encontré que ya existían; hasta yo había posteado algunas. Menos mal que se conservaron desde UF.com. Por la edad de esto Posts es lógico que los Enlaces ya no operan; entonces iré renovando algunos Enlaces y retocando algunas de la Galerías. Y así estas Galerías volverán a regresar en el tiempo para el disfrute de la audiencia.

Y yo sigo con mi manía de revivir los Posts de esta belleza. De este no logré ubicar enlaces activos pero lo re-lanzo porque las imágenes son la mejor evidencia de quien estamos hablando; toda una Miss
Páginas: 1 2