UltraForos

Versión completa: Paty Montes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: tj2mf7eik2gu.jpg] [Imagen: 45cweevvherd.jpg] [Imagen: mavd70cvmvue.jpg] [Imagen: titm13qs4jko.jpg] [Imagen: 8vaygwtz4dyf.jpg]   [Imagen: fre8vcf26c70.jpg] [Imagen: p5531gi8rpa8.jpg] [Imagen: wcl7tizy2npb.jpg]   [Imagen: b16y9fwdptbb.jpg]  [Imagen: oc8tzim1t2cy.jpg]     [Imagen: 5ha5uyg4itm6.jpg]   [Imagen: rm4qduzsis6v.jpg] [Imagen: 1r0yhrxatbaz.jpg] [Imagen: ypx2odnxyqkc.jpg] [Imagen: vvp7o3au8g1k.jpg] [Imagen: g5vagauncnei.jpg]  [Imagen: dwyg82sky7oi.jpg] [Imagen: dwenebftr0gs.jpg]






 
 
verga ese culo si se ve bueno, q nalgaaas para caerle a muela
Paty lo pone a un en Queso ModeOn
@Pzykophat @Matrixsex papelera o lo dejan para recordar a Arkangel
(14/11/2019, 2:14:36 AM)Narutoshorty escribió: [ -> ]@Pzykophat @Matrixsex papelera o lo dejan para recordar a Arkangel

Se queda por la fotos que quedan
Creo que la primera vez que vi a esta demonia fue hace añales en un programa de Televen, Noche de Perros, si mal no recuerdo... En una piscina de lodo con otra malvada "luchando". Y desde entonces me parecio que era uno de los cuerpos mas brutales que habia en Venezuela. Mucho tiempo despues, logre tener una mini conversacion con ella y casi la convenzo de transar un encuentro pecaminoso. Pero que va, la caraja al final me dijo que era muy tentador pero que no podia. Me parece que tenia pareja formal en ese entonces, o quiza penso que yo no hablaba en serio. A las semanas se fue del pais. Aun tiene lo suyo! Me la comeria sin pensarlo...