UltraForos

Versión completa: Noticias Al Desnudo version Venezuela
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No tengo ganas de hablar mucho pero esto es un especie de NakedNews, O sea son chicas que dan las noticias y estas desnudas. No se que noticias porque ni escucho, solo las veo, pero el asunto es que es completamente criollo, o sea venezolano, es decir; con venezolanas... A ver si me explico, salen venezolanas desnudas dando las noticias... Ahora si?

Entre las modelos están:

Gabrielle Ciangherotti
Graci Vas
Michell Clemente
Vanessa Vasquez
Yuvi Pallares
Karen Aguilar
Wendy Destroy
Juliana Savelli

Y otras mas....

De todos modos si no me creen porque llevo como 4 años sin postear nada aquí dejo algunas "capturitas" para que vayan calentando.

[Imagen: image-6DD5_53A8D8A3.jpg]
[Imagen: image-9408_53A8D8A3.jpg]
[Imagen: image-B0F7_53A8D8A3.jpg]
[Imagen: image-2B96_53A8D8A3.jpg]
[Imagen: image-519F_53A8D8A3.jpg]

Son dos comprimidos y siete videos, no necesitas pass ni nada extraño. Están en 720/ .mp4.

Código:
http://bitshare.com/files/49vqsb59/comprimido02.zip.html
Código:
http://bitshare.com/files/3rj3nnzs/comprimido01.zip.html
Sweet!!!!!!!!!!!!! ....................
Tranky las voy a escuchar solamente y te cuento, a ver si hablan como las muchachas de barrio que trabajan en los mc Donalds :angelno:
tremendo aporte!! bajando para disfrutar!!

stangna

donde pasan eso??? dinos donde caleta jajaja
stangna escribió:donde pasan eso??? dinos donde caleta jajaja

Si te lo digo te tengo que matar... jo jo jo jo jo! Bajate los videos que allí sale el sitio y es gratis, no me lance un ripeo total porque el sitio, solo que técnicamente es un mierda, pero ojala arreglen eso.
Esta es una versión NUDE de un programa que pasaban en CANAL I, que al final del programa 3 chamas se daban información de algo mientras se quitaban los trapos.

No hay más nada rico que una caraja de macdongo te diga papi meteme tu papita fria y chupame mi cocacola light
A Gabrielle Ciangherotti la agregué hace poco al facebook y ni idea de quien era...................
combine el de Gochoman como respaldo
pronto los demas videos