UltraForos

Versión completa: Venezolanas Varias "Marjorie Desousa, katiuska Rivas" y Otras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Mr. danger

Red_Devil un usuario antiguo de U.F tiene razon recuerdo cuando ultraforos beta publico las fotos desnuda de angie perez en 2006 y se corrio el brollo de q por eso se fue o la fueron de televen,recuerdo tambien un post del 2006 de anarella bono trotando en plaza altamira con un tubo en la mano jajaja grandes tiempos esos old school
jujujujujjujuju yo sabia que no era fake!!! por eso siempre la guarde jejejeej nice man!!
WAOOOOOOOOOOOOOO mannnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! Increible hahaha! Siempre creí que esa foto era fake y ya vemos!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!!!! era real!!!!!! mil likes!
Ahora... y por qué katiuska Rivas está en ropa interior y las otras en pantalones??? ahhh????
kenny_is_dead escribió:Ahora... y por qué katiuska Rivas está en ropa interior y las otras en pantalones??? ahhh????

Tenia las pantaletas sucias? O.o
chaaaamoooo excelente aporte!!! quede loco con estas fotos, esperamos el resto del material!!!

Gracias.
Muy buen post amigo sigue así!!
que buen inicio mi pana, siga asi y batira records de audiencia jejeje...
No son fakes, genial jajaja

Sabia que esa eran la tetas de Marjorie jajaja...
Excelente! Espero publiquea pronto la segunda parte!
Mejor post no pudiste haber hecho. Gracias!!
a ver si nos movemos con el resto, ya van 2 semanas y siquiera un preview, al menos una lista para ver quienes mas están... gracias
Si coloco el resto perderemos las fotos!! yo no pienso en mi si no en el Foro!! No tengo las marcas de agua para colocarle a las fotos ni logos de UF, si las posteo hoy mañana mismo estarán en otra pagina y ellas se lo acreditaran por que no tienen marcas ni nada.
Al menos adelanta quien más viene en ese combo!
Que alguien por favor le de los logos al pana....
SI necesitas el logo sin el fondo blanco pasame un mail para enviartelo.

Saludos
Yo uso este programa para lo del logo:
PhotoWatermark Professional
Búscalo por la web, es gratis.
Te permite hacer el trabajo por lotes, solo colocas todas las fotos en un mismo directorio y listo.
Gracias por es aporte!! me hiciste revivir de mi letargo! ojala podamos ver la caleta completa :icon_razz:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7