UltraForos

Versión completa: Flavia Gleske se desnuda en Playboy por 8vo aniversario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Les dejo la portada de lo que viene. Se nos desnudó la diosa rubia


[Imagen: thumb-9E51_543815E0.jpg][Imagen: thumb-F5A7_543040F0.jpg]
Mi aporte al tema, un par de imágenes que encontré navegando por las redes sociales

[Imagen: H4fW811.jpg?1]

[Imagen: IlPQwvT.jpg?1]
Años sin saber de Flavia y justo mapachin que estaba perdido la trae de vuelta
chamoooooooo!!!! que vaina tan arrecha,.. jamas me imagine verla a ella en esa revista!! una divinura esa flavia!! rato sin verla por ahi...!
De pana que depinga... que lo hubiese hecho.... antes de parir.... pero q carajos... a ella se le perdona lo que sea..
Esa foto de flavia imitando a kim k. de donde carajos la sacaste bro? porq san google no la registra en ningún lado...
Wow, espero no decepcionarme porque mis expectativas son del tamaño de Godzilla con respecto a esta edición de Playboy.
esperamos la revista completa
Era una de las tantas que queriamos ver desnudas.
ya están vendiendo la revista??? la busque por chachao y nada... :S Sad

jmtete

bellisima antes y despues el cavernicola del ex esposo debe estar de tiro
Hay que encontrar estas fotos ya!
de verdad no entiendo como al , como siempre sigue la misma línea de edición de la fotografía , será el mismo editor o le dicen que las mujeres deben quedar los mas artificial posible, tienen buenas idea pero la edición de playboy siempre ha sido una fucking mierda
Ya la tengo en mis manos, si puedo y no salgo hoy, comienzo de una con ella esta misma noche!.
¡diiiiiiiiioooooooooosssssssss! ¡TUBAZO! Aunque la única foto topless de acá como que me dejó con qué desear, pensé que tendría mejores lolas...
Y q paso con la revista? Nos tienes loco esperando jajaja
aRkAnGeL escribió:Ya la tengo en mis manos, si puedo y no salgo hoy, comienzo de una con ella esta misma noche!.

Tenemos a tu gato, si no publicas los scan en las próximas 24 horas lo matamos, si contactas a la policía lo matamos, ni no son en HD los scan lo matamos, si no se me para viendo las fotos lo matamos.
Pzykophat escribió:Tenemos a tu gato, si no publicas los scan en las próximas 24 horas lo matamos, si contactas a la policía lo matamos, ni no son en HD los scan lo matamos, si no se me para viendo las fotos lo matamos.

[Imagen: 33f62e357762053.jpg]
Páginas: 1 2