UltraForos

Versión completa: Portfolios: The Campaign Venezuela
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Producciones "aRkY Pela Bola".
[Imagen: ctg82goeshxs.jpg]
Se Enorgullecerse En Presentar Por Primera Vez En Venezuela Una Producción Criolla De Aquí Para Nosotros.
Y Que Multiplicara Penes.
Presenta: Portfolios: The Campaign Venezuela

[Imagen: vjxw5bz9er10.jpg] [Imagen: swesog745zbi.jpg] [Imagen: 986lm762gnqk.jpg] [Imagen: 672jzs6ecjh6.jpg] [Imagen: o9y8t8uhil9j.jpg] [Imagen: mzdzaenwuihs.jpg] [Imagen: itnytvg9kzol.jpg] [Imagen: abkznhsyb870.jpg] [Imagen: 3xlulsx7u01x.jpg] [Imagen: lih12fk6pps9.jpg] [Imagen: 64swn3p2ecqb.jpg] [Imagen: eal2a6288ih0.jpg] [Imagen: c6x0sux5vszf.jpg] [Imagen: ftuenzan2jms.jpg] [Imagen: v3e9dgd0zxsq.jpg] [Imagen: amqrcd6grfr6.jpg] [Imagen: a0vhxz616989.jpg] [Imagen: 9g3i3urivnko.jpg] [Imagen: ln9msaof3dyq.jpg] [Imagen: e6tfglvazikd.jpg] [Imagen: 2fjhebwd9nid.jpg] [Imagen: iqwv5vd1mbhc.jpg] [Imagen: nrv3ldza3u30.jpg] [Imagen: jimcddz1apcm.jpg] [Imagen: sb4ca7tvburs.jpg] [Imagen: 0tinzlto2q3t.jpg] [Imagen: x9r3atkoj37c.jpg] [Imagen: uokodmwdaeax.jpg] [Imagen: rmwe1lgl4scv.jpg] [Imagen: quz9kv88udcz.jpg]


Enlace Para Poder Descargar El Vídeo Aquí:

bajando de una, muy buen aporte
Arkangel será que esta viviendo en Alemania y tiene conexión 40Mbs porque sube unos archivos que la mayoría no podrá descargar.

Descargando!!!!!!!!!!!
Ufff lo baje.... ahora a ver cuando puedo sentarme a verlo
Arky pero esto es el primer capitulo? Imagino que habrá otros capítulos porque en la promo salen un mierdero de modelos.
Me preguntaba exactamente lo mismo. 1GB jejeje
No sé si es el primero o el último menol, sólo sé que lo empece a grabar la semana pasada y éste mismo capitulo lo han pasado como 10 veces ya hasta el día de hoy.
Por aqui veo que sale Fhedra Lobaton uuffff gracias por esto
aRkAnGeL escribió:No sé si es el primero o el último menol, sólo sé que lo empece a grabar la semana pasada y éste mismo capitulo lo han pasado como 10 veces ya hasta el día de hoy.

Pero parece que fuera mas largo, o será el piloto y si cala seguirán no se, ojala que siga porque esta bueno.
Creo que éste cómo que era el 4to o 6to capítulo de esa vaina, para mi era como una competencia de varias venezolanas por salir en playboy venezuela o alguna revista, show o recibían un premio y cada cierto tiempo sacaban a la que no lo hacia mejor, no sé, y ahora sólo quedan 3, me estoy pensando que es así la vaina