UltraForos

Versión completa: sandra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
me disculpan si son repost, pero primera vez que las veo

saludos.



[Imagen: th_47572_109_0935_IMG_123_695lo.jpg][Imagen: th_47573_x1pxzZ39wV__drRXY235E5LB5Hk6gWr..._487lo.jpg][Imagen: th_47576_x1pxzZ39wV__drRXY235E5LDy842cuK...1109lo.jpg][Imagen: th_47603_x1pxzZ39wV__drRXY235E5LEFSpebBM..._623lo.jpg]
[Imagen: th_47633_x1pxzZ39wV__drRXY235E5LGT9fw5x7..._241lo.jpg]


[Imagen: th_47927_x1pxzZ39wV__drRXY235E5LMvAY0Z4E..._748lo.jpg][Imagen: th_47932_x1pxzZ39wV__drRXY235E5LLfxZ8Fbg..._358lo.jpg][Imagen: th_47933_x1pxzZ39wV__drRXY235E5LPvM5QXjM..._159lo.jpg]
Que güenota esta sandra!!!

dragoner

bella como siempre gracias panita
mierd.... mañana me compro un yate

ANUBIS23

la tiene pero encajada sentada sobre el,,, dioxxx,
jajaja un yate XD Thanks pana
pa que mas???? que hembron!!!!
:asswow:
estoy en total desacuerdo con el RACISMO, en venezuela.

No es posible que tantas personas, tengamos que sufrir con el RACISMO existente.

Les voy a aclarar, el punto, como es posible que siendo yo Blanco, ese Negro e´mierda se disfrute ese bombom.


Eso es o no es?? RACISMO
matrixsex escribió:estoy en total desacuerdo con el RACISMO, en venezuela.

No es posible que tantas personas, tengamos que sufrir con el RACISMO existente.

Les voy a aclarar, el punto, como es posible que siendo yo Blanco, ese Negro e´mierda se disfrute ese bombom.


Eso es o no es?? RACISMO

Jajajajajaja csm q bacilon xD!
Excelente mi pana de verdad....!!!!

El Choss

matrixsex escribió:estoy en total desacuerdo con el RACISMO, en venezuela.

No es posible que tantas personas, tengamos que sufrir con el RACISMO existente.

Les voy a aclarar, el punto, como es posible que siendo yo Blanco, ese Negro e´mierda se disfrute ese bombom.


Eso es o no es?? RACISMO

sorry mi pana pero de que coño estas hablando ? hasta donde he leido nadie ha dicho nada .

y si el pana kelvin no se esta comiendo nadita !!

darthkenobi

matrixsex escribió:estoy en total desacuerdo con el RACISMO, en venezuela.

No es posible que tantas personas, tengamos que sufrir con el RACISMO existente.

Les voy a aclarar, el punto, como es posible que siendo yo Blanco, ese Negro e´mierda se disfrute ese bombom.


Eso es o no es?? RACISMO

jajajajajajajajaja que vacilon!!!

Y bueno de sandrita esta de mas decir que esta bien buena y creo que la primera foto la habia visto pero las demas no.

Gracias por el post

Saludos

DARTHKENOBI
Es una bomba esa mujer demasaido buena
Kelvim le debe haber dado hasta en la cédula a esa diabla!!! Diooossssss!!!

ramos81

como siempre bella... y es otra que tiene una cara de venezolana y traviesa que no se confunde nadie... pa mi que lo mocha de una sentada
Comelona de Morcilla la sandrita no?
bien buena la sandrita de acuerdo con armandini hasta en la cedula debe a ver llevado sandrita jejeje¡¡

Kakaroto

UFFFF que wena que esta Sandra....... y que arrechera le tengo a el calvo comemuslo ese...
xD
Páginas: 1 2