UltraForos

Versión completa: Ivon Gaete (HQ) y Adriana Flores (HQ) FUERA DE BASE!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

thegabo08

Bueno Ultraforeros aqui les traigo a estas dos bellas Mujeres en agradecimiento a que nominaron uno de mis pocos post a post del año (Carolina Perez, Dulce Torres y Laura silva en el hipodromo). Otra vez conte con la suerte de tener mi camara en el momento justo!!!


[Imagen: th_15453_adriana_flores_122_1055lo.JPG][Imagen: th_15463_En_el_estadio_18-12-07_036_122_549lo.jpg][Imagen: th_15484_ivon_122_1103lo.JPG]
Tremenda mamis, aunque no tengo ni la mas puta idea de quienes son.


Otra vaina yo creo que te conosco....que marico!! da pana.
Coño mi pana como lo envidio... Conseguirse ese par de mamis en el juego! Están bellas las 2...
maldito!:evil: te envidio arrechamente! un sueño para mi encontrar a estas dos mujeres tan espectaculares, a ivon la vi una vez de lejos y es una belleza, pero me quiero tomar una foto con ellas tambien!, suerte que has tenido de admirar a esas mujeres tan de cerca, asi como a Dulce Torres, Laura Silva y Carolina Perez
Buenas imagenes sobre todo de Ivon........!!!!!!
Buenas pics .
muy bellas las dos¡¡¡you lucky bastard¡¡¡¡
Coño!!!! que envidia carajo
buenas fotos! thx men1
Tan Buenas Las Fotos... Bro

hitokirisan

verga tan buenas la pics...

Jorge_Sv

Que suerte, yo tuve la dicha de conocer a Ivon en juego de la chinita, y en persona esta 10mil veces mejor que como se ve por la tv
Verga esa camara vale lo que pesa!! Thx

heber1952

...la verdad, la verdad...no les luce haber sido fotografiadas con un gatico del Caracas....pobrecitas!!!...de cualquier forma, gracias...
bellisima...gracias por la foto
Chamo te la estás comiendo con esas inéditas que tienes por ahi caleta.....acuerdate que la caleta es violatoria directa del estatuto 095683-256i784-/@#24255555 etc etc del reglamento del foro que dice:

PROHIBIDA LA CALETA


PD.: pana como es posible que no hayas podido capturar el mejor ángulo de Ivon..?! entiendase, su trasero...!!

Mercenario

Bellísima Ivonne... la semana pasada la ví en un programa en Sun Channel y se veía espectacular en bikini

ray_isaacc

muy buena esa hembra, ivon estas divina
Páginas: 1 2