UltraForos

Versión completa: (Colección de Oro) Norelys Rodriguez!! ULTRA MEGA POST
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

necor1

Que bella es voy a llorar de la emocion

ChualeX

tremendas fotos ..buen post.. thnks
demasiado la mejor gracias men....!!

xD

Vaquero

sencillamente espectacular amigo mio, que hermosura de mujer
buenismoo post excelente fotoss :lol:
pana te botaste de verdad...gracias muchas gracias...me encanta Norelys
Te la comiste completica hermanaso de verdad que si.....!!!!!
arrechisimo tu post brother thanks de panas¡¡¡
dios!! lo dire las veces necesarias! q mujer!!

kimojack

Porque no esta en los fijos...Norelys es un patrimonio Nacional...la mujer mas bella de Venezuela...
Esta Mujer Es Demasiado Bella, En Cualquier Forma Que La Veas...sin Duda Alguna..! Hermosisima..!

utmo

Excelente Post... excelentes imagenes!!!
y ni hablar de la belleza de Norelys... simplemente de otro planeta.
mogollon de post!
gracias brother
coño mi pana te botaste con esta recopilacion de esta hermosisima mujer! sin duda alguna una de las mujeres mas bellas de Venezuela, por dentro y por fuera... Gracias!!!
Deberian multar a Norelys por acaparamiento de belleza!

Betty_2008

NO ESTA NADA MAL MAN PERO ESAS FOTOS ESTAN REPOST CREO QUE ESTO NO VA AQUI PORQUE EL ADMINISTRADOR LO HA DEJADO NI IDEA YO AHORA BABEO POR MI BELLA BETTY MARQUEZ ESE CARAMELITO RICO QUE SE LLAMA BETTY MAS BIEN PONED ALGO DE ELLA ME HARIAS UN FAVOR
[Imagen: bettymarquez07hq8.th.jpg]

ChuShoX

Betty_2008 escribió:NO ESTA NADA MAL MAN PERO ESAS FOTOS ESTAN REPOST CREO QUE ESTO NO VA AQUI PORQUE EL ADMINISTRADOR LO HA DEJADO NI IDEA YO AHORA BABEO POR MI BELLA BETTY MARQUEZ ESE CARAMELITO RICO QUE SE LLAMA BETTY MAS BIEN PONED ALGO DE ELLA ME HARIAS UN FAVOR
[Imagen: bettymarquez07hq8.th.jpg]

Ehh pana me insultas al decir q esto es un repost.. buske y vea la fecha d edicion d mi post. El q otros usuarios hayan posteado fotos d norelys no significa q sea repost, recuerda como bien lo mencione es una "Colección", es dcir, recopilacion... Además este post es viejo.. fue el 2do de Norelys Rodríguez (y el más completo) cuando Ultraforos volvio a abrir sus puertas en Junio del 2007 si más lo recuerdo despues de varios inconvenientes q obligaron a la suspención temporal del foro. Por último, si quiers fotos de Betty Marquez hay un subforo de Peticiones donde puedes poner tu request Smile
Salu2..

Ffrances

THANKS FOR YOUR HELP!!
Bella yegua la Norelys
Páginas: 1 2 3 4 5