UltraForos

Versión completa: Mirela Mendoza Desnuda. Re-post en Alta Calidad [HD]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

dantevirgil

Se que estan ya estan vistas por el foro y todo, pero no se si alguna vez con estas proporciones. Sacadas de un scan original! Disfrusten esas tetas!
[Imagen: ZwcvxQBm.jpg] [Imagen: 19RJUvNd.jpg] [Imagen: ZH6ns21X.jpg] [Imagen: JrJkNA1k.jpg] [Imagen: LqfHEZSM.jpg] [Imagen: l5LjvzXI.jpg] [Imagen: 5fWmdiAr.jpg] [Imagen: 6AlToQEl.jpg]

Y para los que quieren el PDF completo de la revista:

[Imagen: descargar.png]
Pass: ultraforos.net

PD: Tambien para ir resubiendo todos esos post clasicos, que se han perdido con los años ^^
tremendo! gracias!
Ñellllda esa vaina es viejiiiiisiimaaa...!! pero las fotos que tenia o que tengo por ahí en algún lado de verdad eran super pequeñas... Se agradece! ahora... que es de al vida de esta mujer??? alguien sabe?
Genial por la calidad, por usar el logo de UF, el pdf con pass y además de usar imgbox.

Excelente trabajo Dante!

dantevirgil

Pzykophat escribió:Genial por la calidad, por usar el logo de UF, el pdf con pass y además de usar imgbox.

Excelente trabajo Dante!

Se hace lo que se puede Smile
dantevirgil escribió:Se hace lo que se puede Smile

Esta muy bueno el material; parece como si le hubieras hechado el aceitico de coco otras vez, jeje, re-balance de color/constrate?
:evil2:

johndragon

Ella supuestamente se casó con un millonario y se fue a Nueva York. Se dedica a sus hijos al parecer. Se le extraña full, cada vez que salía en UB eran tremendas fotos.
Buena calidad de imagen bellisima como siempre, esta mujer se desapareció del medio; desde que se caso con un multi... multi-billonario.
Gracias por compartir, siempre las vi, pero muy mala calidad. esto está excelente

gracias
espectacular... del baul de los recuerdos
esta chama en sus dias era de las mas codiciadas... hermosa y buenisima como se notan en las fotos...!
Esta mujer siempre me ha encantado, gracias por el aporte
Tremendo aporte viejito pero bueno! Creo que una de las primeras artistas que vi haciendo topless!

Jja256pr

Jajajaja me siento un niño por no saber quien es... Y tengo más de 30
Hermosas penas, pura calidad criolla, gran aporte amigo
El link esta caído para descargar la revista quien pueda aporta lo sería bien
retro que tiempos las revistas
Muy bueno aunque el link está caído por el tiempo supongo