UltraForos

Versión completa: Impresionantemente linda Karelis Hazbun x5 [HD]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

dantevirgil

[Imagen: eU6Fa5qJ.jpg] [Imagen: x3bw8JLz.jpg] [Imagen: 1EAaKS5q.jpg] [Imagen: TsiRu3Py.jpg] [Imagen: AikWQaYD.jpg]
Hermosa, ya es humanamente imposible seguirle la pisa a tantas bellezas venezolanas que salen mensualmente.
Pzykophat escribió:Hermosa, ya es humanamente imposible seguirle la pisa a tantas bellezas venezolanas que salen mensualmente.

Pues imagina que la semana pasada estaba renovando mi cedula que es de 5 millones y vi que la numeracion de los chicos nuevos van por 32 millones, asi que ahora es que vienen mujeres buenas en camino
tremenda nena!!!!!! mejor no escribo lo que pienso sino me banean :icon_razz:
gracias capo
Matrixsex escribió:Pues imagina que la semana pasada estaba renovando mi cedula que es de 5 millones y vi que la numeracion de los chicos nuevos van por 32 millones, asi que ahora es que vienen mujeres buenas en camino

No solo eso.... la mía es de 14 millones.... y hay DEMASIADAS carajitas buenotas de 20 millones pa arriba...... hoy en día están como muyyyy buenas!!!!!!!

Corolario

No caerían mal unos xrays de la 2da, 3era y 4ta fotico a ver qué tal.
Pana asi es que me gustan las carajitas. Ese color blanco gasparín me mata...........
samsung escribió:Pana asi es que me gustan las carajitas. Ese color blanco gasparín me mata...........

Yeaaaah.................!!!!
Catira bellisima. Mantengo mi postura de manifestar que UB esta consiguiendo unas bellezas que, dios mio. Aunque , las desaprovechan la mayoria de las veces.
dios que ángel tan bella esta chica
otra de las q tengo q seguir religiosamente
[Imagen: AikWQaYD.jpg]