UltraForos

Versión completa: Bueno Panas el Catalogo Completo !!!! (No se Puede dejar de Ver)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Jee jee yo siempro agarro esos catalogos y les echo una ojeada, y le formo un peo a mi mujer asi " Ya te trajeron otra vaina de esta para que me endeudes", pero todo eso mientras le echo un calculo al peso que soportan esos bikinis
Mire hermano cómo me he cansado de ver catálogos de esos...y la verdad es, quien no?? todas esas muchachotas están buenísimas.....

Por lo visto todos quedamos boquiabiertos con Patricia....ya tenía mis sospechas del color....rosadiiiiitas !!!
Uffff.... no le pares bolas y quitale los catalogos a tu mujer Tongue... nice post!
Excelente post... Gracias por el aporte
OMFG!!!111

HAHAHAHAHAHAHA no se salva nada hahahaha

grax man,

533y4||!!1

revienoj

si estan buenas pa; catalogo
sin palabras gran aporte
coño mi pana tremendo aportazo exelente trabajo con el scan muchas gracias este aportazo esta de lujo
execelente, en ese catalogo salen puros caramelitos,

PD. para la proxima aprovecha cuando este dormida tu mujer.!

maximo

la jeva de la foto se llama lina roncita

gustavo499

gracias pana la calidad adelante
Buenisimas, buen aporte.
Ja ja ja quien diria que con este post saliera ganando una mujer... te toco regalito mi pana.. muchas gracias por el post

Mr Ryu

Muy bueno el catalogo Lindas modelos

maximo

que buen material te doy un dato vete con la jevita a cualquier tiendita de ropa interior y tellevas encaletados los catalogos hay material pa tira pal techo

ChuShoX

Buen aporte viejo!! gracias!
Me encanta Aileen Abad! gracias pana!

Te la comiste!

gustavo499

gracias viejo, recuerdo cuando chamo si buscaba catalogos de ese estilo ya saben para que
Páginas: 1 2 3