UltraForos

Versión completa: Chica breeze ice "GABRIELA VERGARA"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

sir charles

[Imagen: th_35168_ga_gua_122_587lo.jpg] [Imagen: th_35169_ga_lim_122_684lo.jpg] [Imagen: th_35210_ga_ma_122_1067lo.jpg]
Te arregle el post amigo..


HERMOSA COMO SIEMPRE GABRIELA...


GRACIASS Y SUERTE EN EL FORO. Big Grin
Me encantan esas fotos , buen post mi pana!
:roll:Excelente combinacion: Gaby y una Breeze Ice bien fria....Ya las habia visto pero no aqui en el foro....Gracias pana...
bellisima gaby gracias man
Gracias mi pana me hizo recordar que en un tiempo me despertaba todas las mañanas viendola por que al frente de mi ventana habia una valla gigante de esa publicidad.
Kenpostar escribió:Gracias mi pana me hizo recordar que en un tiempo me despertaba todas las mañanas viendola por que al frente de mi ventana habia una valla gigante de esa publicidad.

o sea que eso era un pajazo seguro jajajajaj
Bellisima esta mujer! Dioxxx!!!
bartorius escribió:
Kenpostar escribió:Gracias mi pana me hizo recordar que en un tiempo me despertaba todas las mañanas viendola por que al frente de mi ventana habia una valla gigante de esa publicidad.

o sea que eso era un pajazo seguro jajajajaj

ratik.... jeje buen aporte mi pana siga asi

musicadiction

me encanta esa mujer, es demasiado linda..... excelent post

proto

Buenas fotos, pana...
bartorius escribió:
Kenpostar escribió:Gracias mi pana me hizo recordar que en un tiempo me despertaba todas las mañanas viendola por que al frente de mi ventana habia una valla gigante de esa publicidad.

o sea que eso era un pajazo seguro jajajajaj

Capaz y le pedias el desayuno tambien al despertar.
tremendas vallas!
Hermosas
excelente pana gracias

jesus_mgonzalez

super diosa buen post papa

Luis Miguel...

La mejor foto de las tres, es la del medio sale buenisima Big Grin...
lindas fotos de Gabriela ... Big Grin GRACIAS .
Páginas: 1 2