UltraForos

Versión completa: Presentacion formal ante la comunidad UF
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
No debe ser secreto que pone a reflexionar mucho los días pasados en cuanto en la comunidad, y creo que aunque muchos llevamos años compartiendo cosas aquí poco nos conocemos, así que vamos a cambiar eso.

Este tema es para presentarnos un poco mas formal entre nosotros, así como el primer día de colegio pero se pueden decir groserías :icon_razz:


Nada de información privada o personal, solo desde cuando estamos en UF, como llegamos, que hacemos, como: estudiar, trabajar en x o y profesión, nuestros pasatiempos y cosas así que nos permita conocernos mejor entre nosotros y compartir como comunidad.

Empiezo yo :carateca:


Soy lo que conocen como webmaster pero prefiero decir que soy blogger, porque me gusta escribir y publicar contenido en blogs de mi propiedad, lo hago desde 2008 y estoy en UF desde ese mismo año, me gusta la tecnología en general y diseño digital un poco, además de ser un enfermo de los juegos de video sobre todo los FPS.


Vamos chicos, los quiero conocer y no me gustan los hombres, asi que no se asusten Big Grin
jaa ja jaaa cagao´e la risa, yo soy uno de los "Abuelos" de UF, "Geriatrix" y Venehacker me dice "Abuelatrix", empece en Ultraforos creo que cerca del año 2000, llegue aqui como la mayoria siguiendo Links de algun navegador en mi caso era "Alta Vista y Yahoo", al principio no sabia nada de foros ni de como funcionaban y ademas mi Nick era otro, si estaba metido en 20 o 30 foros en cada uno usaba un Nick diferente (No tenia una identidad definida unica) luego entendi que mantener un nick te hacia importante en la Web, Uf cambio de servidor 2 veces desde que entre y una vez estuve meses sin entrar, por que no lo conseguia, era un Leecher que solo venia a descargarse el software de AQMUÑOZ, con el tiempo empece a postear y a hacer amigos.

No hay dia que no entre a ver que hay en UF, que han dicho, quien esta conectado, esta es mi casa dentro de mi casa.

[B]Pzykophat[/B] fue mi jefe, en un foro que tuvo muy famoso, el y Proclamer, me enseñaron a moderar y algo muy importante que me dijo, somos Moderadores no Dioses

Aqui Arkangel, Sixx y Snipervzln, me dieron la oportunidad y la confianza de estar dentro del staff, y desde entonces tengo montones de amigos virtuales y no virtuales
Ahora es mi turno, yo soy fotógrafo y formo parte de esta comunidad desde hace años y debo admitir, con un poco de verguenza, que estoy comenzando a postear desde hace poco porque no tenía la menor idea de cómo hacerlo (pese a los tutoriales)....así que, hace poco tiempo me senté lleno de paciencia y finalmente lo logré...así que ahora agárrense..jejejejejeje....un placer conocerlos.
Yo soy "Jubilado" y como Matrix pertenezco al grupo de los "Viejitos Gozones". Disfruto un mundo de mi tercera juventud paseando por UF ya que algunas dolencias no me permiten "pasear" en el sentido práctico de la palabra. Originalmente entré en UF.com y después el Psyko me sonsacó para DivasCriollas y finalmente terminé, por "default", en UF.net. Y aquí estoy, prácticamente dueño del Area X, con muy pocos, pero muy selectos seguidores, esperando que esta área se convierta algún día en el imán de UF.Net.
Me recomendaron el foro para buscar una canción de los Melódicos: "La araña te va a picar", por recuerdos que me traía, que por cierto todavía no la he conseguido, me regalaron el LP; y no joda cuando la pido y me dicen que tengo que tener 50 post para poder pedir algo. Empecé a postear en General y por cierto que adhirieron un post de lotería que funcionó hasta que descubrieron el truquito, mi pasión: las apuestas jaaaaaaaajá, por ahí me di conocer, me invitaron al chat y que joda tan sabrosa con el famoso trencito todos jodiendo, improvisando vainas, pasándola bien hasta mi famoso post, ya saben donde uds. crearon al monstruo de REY-KING donde todos me querían joder, ya saben las consecuencias con mis arrecheras defendiéndome, los baneos, pero siempre recuerdo con cariño mi primera casa, he hecho amigos, el superpana Carlos, Enrico, se me había pasado por alto el pana Ali Fenández y otros, y fíjense que fue el amigo Ark el que notificó de la ley resorte, coño me silenciaron el único de los administradores que no me tenía bronca, los otros 2 y tú el autor del post me jodieron, y no joda parecen pendejos, solo estaba manejando un personaje, y para una KF. phicopato un besito en tu nalga derecha, el francotirador le tengo apuntado aquello, y al otro no le digo nada, un silente.
Mis panas un placer compartir con uds. en estos largos años, suerte, trabajen, cuiden a la familia. Coño me faltó una vaina, ahora soy "BACHAQUERO".
Abrazos sonoros de varón, saludos mis panas.
PD: UF. está en terapia intensiva, reabran KF para caernos a bastonazos.







Aqui tienes Rey, pero no de los melodicos, sino de un tipo sin melodia

dantevirgil

Voy yo, supongo que soy parte de las nuevas generaciones del foro. Leyendo sus historias q se remontan a varios años me siento muy carajito.

Conocí el foro hace ya unos 10 u 8 años, en aquel entonces aun era menor de edad y "no debia" estar metido aqui. Mi pasion, las famosas venezolanas *-*, ya saben vergas de adolescente. Bueno ahora tengo 23 y aun siguen siendo mi pasion.

Durante mis años de adolescencia, me mantuve en las sombras, nunca comentaba, aunque estaba registrado. Con los años vi como el foro perdia fuerza, cosa que me causaba mucho dolor, era fiel seguidor de Vader.

Asi que el año pasado me dije, que si queria un cambio tenia que hacerlo yo mismo. Me cree un nuevo usuario que me identificara y busque que podia aportar al foro, con el tiempo habia desarrollado cierta habilidad un tanto particular usando Photoshop. Asi que empece a compartir mis xrays, cosas que gustaron y me hicieron particular dentro de este mundo.

Mientras ocurria eso, descubri ciertas habilidades que podemos definir como un "hackeo ligero", con lo que pude compartir cierto post de Diosa que tuvo exito el año pasado.

Desde entonces estoy por aqui. Subi de grado, y me transforme en uploader del foro.

Y el año pasado me gradue, consegui trabajo y estoy en planes de casarme, por lo que se me hace un poco cuesta arriba. Pero aqui sigo, preparando un buen numero de aportes para subirlos juntos.

PD: Ah y ahora me encuentro un tanto sumergido en el mundo de crear skins para juegos, particularmente el Mortal Kombat 9 para PC. Asi que por alli estoy desarrollando una nueva habilidad Smile
Matrixsex escribió:


Aqui tienes Rey, pero no de los melodicos, sino de un tipo sin melodia

Esa es pero con los Melódicos, no joda el cuento pana Carlos, me saca a bailar una señora, y no joda no sabía bailar esa vaina, pero saqué una del REY: vamos a darle suave que no la se bailar y ella amablemente dijo que sí, imaginen el tallarín la mamá de un superpana, no joda hasta ahí.........:nc:

Pero ya ven lo importante de este tema? razondecambio tiene mas tiempo que yo aquí y ahora es lo que vengo viendo.

Una anécdota es que yo llegue en el 2008 y como todos estaba perdido y solo identificaba al legendario PartyBoy por sus post cómicos. Pero una vez en el subforo de Humor leí donde un usuario llamado Matrixsex le sacaba la madre otro de una manera muy peculiar, luego de reírme media hora busque los temas iniciados por ese tal Matrixsex y me di cuenta que primera vez en toda su historia del foro le sacaba la madre a alguien, así que seguí el trhead y me di cuenta que el otro usuario se paso.

Desde allí empecé a leer las intervenciones del tal Matrixsex y me di cuenta de lo justo y respetoso que es, en ese momento nació mi admiración y respeto por la persona que por cariño le digo Matrixxx (con xxx porque si te cambio el Nick te tengo cariño ;D).
Yo soy asesor informático y tengo mi empresa, no es muy grande pero ahí vamos. Trabajo de manera independiente. Entre en este foro desde hace años,(10 años) tenía mi nick y hasta mi icono.... hasta que fueron cambiando de hosting y entre esos cambios perdí mi usuario y tuve que volver a registrarme y quede con este. En esa época estaba quizás de moda entrar en muchos foros(muchos que hoy en día no existen) yo forme parte de muchos de ellos y me sentía orgulloso de pertenecer a "ultraforos" por ser Venezolano (la mayoría de foros buenos eran extranjeros). Entre como muchos buscando ese material inedito de Venezuela, la verdad no he contactado a nadie en especifico siempre admiré a los usuarios viejos, aquellos que siempre estaban actualizando el foro con temas nuevos e ineditos...(siempre el foro tenía la primicia en muchas noticias). En fin sigo pendiente y dando uno que otro mensaje (antes lo hacía mas afanosamente), pero casado con dos chamos y pues mil cosas del día dia.... se hace lo posible. Disfruto mucho del material Venezolano... lo del XXX ya no es tan exclusivo (fíjense lo que le paso a playboy) y bueno agradecido a los usuarios que todavía visitan y contribuyen al foro, a todos ellos muchas gracias!. P.D.: Pensé en algún momento ser moderador... pero ya los entusiastas tenían las vacantes...Wink.
[FONT=&quot]En las culturas orientales, la persona más notable e ilustre es el de mayor edad, el maestro que alimentó su sapiencia con la experiencia de los años, el que aprendió de todo y de todos, en especial de sus discípulos. Por eso para mí Matrixsex es el Míster.

Siguiendo la motivación del hilo, llegado aquí como en el 2007 por el lema "
con sabor venezolano" buscando chocolates, me encontré con otras exquisiteces féminas y de un grupo de personas que compartían de todo, y así UF se convirtió en el sitio virtual para encontrar incluso lo que no estaba buscando. Y no por falta de los reales, pero hacer amigos virtuales siempre tiene un extra. De formación científica, me dedico actualmente a la docencia, después de pasar por diferentes empresas en la alicaída industria petrolera, a la caza de nuevos proyectos. Me interesa todo, especialmente los buenos contenidos; como un "minero" (explorador que soy) que busca una señal, un halo (como de santidad se tratase) cuando notamos algo bueno en alguien o algo, queremos encontrarle más cosas buenas. Quizás por eso siempre entro en UF, muy a pesar y en mucho de las responsabilidades, aunque aporte poco, extrañando la actividad de antes, la sana camaradería y en especial los debates de General. Me gusta escribir, siempre me dicen que escribo mucho, pero no me anima ser blogero, eso paga poco. Recuerdo que tuve algún "choque" con el usuario Dj J03 desaparecido hace mucho tiempo de aquí, para mí era "políticamente incorrecto" en sus formas, por crianza de los abuelos que siempre me enseñaron a ser "caballeroso, respetuoso y tolerante". Me divertía con los KF aunque me parecían injustas las "cayapas" contra el Rey-King aunque eran provocadas por el mismo.

Algunos regresan, muchos se han ido, ojala en lo futuro,
UF se abra más hacia los amigos que están por llegar.

[/FONT]
Cada nick lleva un alto porcentaje de nuestra personalidad, la mía no es nada fácil, pero aquí quise pasar como otro ignoto más, nunca le he parado bolas a la notoriedad y destacar, pero debido a las circunstancias salió el super YO, mi defensa de mi integridad por las ofensas, se que muchas por provocarme y ver mi reacción, pero nada recuerden que juego un personaje que jodí pero coño, a veces me hizo arrechar hasta el punto de retar a un usuario a resolverlo de hombre a hombre por la ladilla que me tenía, nada, no fue, hasta renuncié al foro por tanto acoso, obviamente que después volví y al amigo Carlos una respuesta ante tanto acoso dice: "tiene razón", de ahí en adelante empezamos una amistad virtual consumada con llamadas telefónicas que se ha extendido por los años y creo que ha captado mi personalidad, ese porcentaje que no se esconde. De bolas si aquí no me quieren busco nuevos rumbos y le agradezco al superpana Ali Fernández por la segunda (ud. sabe, coño este año me premiaron como usuario más reconocido, allá, na´guará más de un millón de usuarios). Y coño como siempre problemas con los administradores, me banearon, pero volví gracias a Alí mi primer nick consiliatorio y contradictorio con mi personalidad, pero salió a flote y me jodieron, bueno allá muchos panas, no joda conocen a Barquisimeto y muchos de mis o nuestros modismos muy populares.
Carajo gracias pana Carlos y Alí.
PD: sean uds. mismos y no se dejen modificar y como dijo el poeta Rubén Blades: "lo importante es el carácter".
Gran iniciativa Pzyko...

Entre a este foro hace unos 7-8 años, atraído por las exclusivas fotos de venezolanas jeje sin embargo encontré tantas cosas que no pude limitarme a las fotos y solo a leer..

Soy Ingeniero Mecánico de profesión, con experiencia en la industria petrolera (cualquier cosa en los que los pueda ayudar estoy a la orden), en los últimos tiempos las responsabilidades laborales y la constante movilización geográfica me han hecho estar apartado del foro y no aportar tanto como antes.. Espero poder aportar mas próximamente..

Disfrutaba mucho los debates en general mas que cualquier otra cosa, pero por alguna razón ese subforo fue perdiendo participación.. Especial agradecimiento a Matrix, siempre con su guía oportuna y respetuosa y al pana Pzyko, no se por que pero ese loco me cae bien jajajaja..

Gracia a UF por permitirme ser parte de esto, un abrazo hermanos.
reidin88 escribió:y al pana Pzyko, no se por que pero ese loco me cae bien jajajaja.

ja ja ja ja yo también te amo reidin88 y tampoco se por que je je je je je


kenshiro escribió:P.D.: Pensé en algún momento ser moderador... pero ya los entusiastas tenían las vacantes...Wink.


Y Kenshiro nunca es tarde para estar en el staff, siempre son bienvenidos nuevos miembros.
Saludos compañeros, soy de los poco Senior member ya que por allá en el 2007 conocí el foro, mi sensei era y sigue siendo el Gran SIXX, soy ingeniero y cinéfilo amante de las mujeres bellas, declarado adorador de mi pleyade de Diosas venezolanas y de un grupo más pequeño de importadas, he visto como ha mermado el material que se postea en parte a la decadencia de nuestra televisión nacional y a la dificultad de las revistas de encuerar talentos famosos, así que ha aumentado el número desconocidas que sin desmeritar lo ricas que están ya no generan ese interés por ver a una famosa como no la habíamos visto antes.

Fui comoderador del foro de cine y no se si aún siga como tal y en algún momento fui muy activo posteando los primeros catálogos de lencería con famosas y memorabilias de actores clásicos e inigualables del cine mundial. Un saludo y abrazo a todos esos amigos digitales que llevo años leyendo, recuerdo en especial a los panas Hyoga, Zapdos, Venehacker, Hedonista y unos cuantos que saben quienes son!
Vale... vale... no se que hay por ahí... pero cualquier cosa hablamos por privado...y gracias!
Hola a todos mis compás y saludos
Hola a todos mis viejos amigos virtuales de UF. Se que tengo tiempo perdido y sin aportar ni postear, pero nunca dejo de entrar en esta otra familia y casa que tengo para disfrutar de todo lo que hemos construido todos granito a granito. Soy Ing de Sistemas, no paso los 30 y me estoy certificando ccna, cualquier cosa estoy a la orden. Recuerdo cuando entre a este foro me volvia loco por pertenecer al staff y a la zona vip, recuerdo la vez que entre a mi buzon y vi que ya era miembro vip, senti como si me hubiese ganado 1000000 de dolares, tambien una que otra vez me echaron mis regaños...y obviamente mis idolos siempre fueron pzyko, matrix, vader, ark, entre otos (no quiero celos) jajaja pero poco a poco le fui agarrando cariño y respeto a todo y a todos en UF hasta que me enamore y mas nunca he podido dejar de entrar a UF asi sea a echar un vistazo. Saludos a todos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8