UltraForos

Versión completa: Tibisay Robles super papeada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Yo si voy pegao, esa mujer es preciosa, mas bien hay que admirarle la dedicacion que le pone para esta competencia, yo si me caso con ella y que me caiga a coñazos! Bella la sorseneguer

ANUBIS23

no sabia que esta tipa era fittnes

morfito

Mucho Musculo, No Me Gusta
Jamás pondría mi michelin frente a esa chocolatada!!

Se me cayó Tibisay Robles, coño que divina ESTABA!!!

PLOMO!!!!
verga q coño le paso??? casi q ni se reconoce
De verdad en que tiempo esta mujer se puso asi, de verdad que me quedo loco se ve demasiado papeada para mi gusto ojala sea solo por la competencia y que de nuevo regrese como era antes.

maximo

pana pa mi como me la pongan esta super buena yoq lo que haria es invitale una cervecitas para que agarre un poquito de peso y pierda las rayas y me la llevo pa la playita
que le pasoooo??????? ella estaba fuerte pero no tanto, si era toda una super mami, ahora exagero
Kenpostar escribió:De verdad en que tiempo esta mujer se puso asi, de verdad que me quedo loco se ve demasiado papeada para mi gusto ojala sea solo por la competencia y que de nuevo regrese como era antes.

Exactamente es lo que va a pasar no se va a quedar así, eso es imposible.
esta mujer se mamo al igual que muchas para aparecer en palyboy usa o de otro pais , que no fuera el nuestro, y no lo logro yahora ledio por aqui...creo que hasta las protesis de los pechos se quito..!
NO SE DIGO YO..! HUMILDE OPINION..!
lástima, se jodio para mi gusto esa mujer, antes se veia "papeadita" pero buenisima y femenina aún, ya nada q ver.

Saludos...

darkman529

No se señores, de verdad se ve bien sexy, piensenlo seria exitante hacerlo con una mujer que te someta.
Páginas: 1 2