UltraForos

Versión completa: Grecia Sanz de desnudando la noticia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: e7a04e646602393.jpg] 

[Imagen: ed009f646602333.th.jpg] [Imagen: e7a04e646602393.th.jpg] [Imagen: 5041b3646602313.th.jpg] [Imagen: c61a79646602343.th.jpg] [Imagen: 64b300646602353.th.png] [Imagen: 1e1ba1646602263.th.jpg] [Imagen: 063fab646602253.th.jpg]
Que pasaria con esta gente de desnudando la noticia? Tengo tiempo que no veo nada de ellos, siguieron haciendo videos?
Si, pero hay que pagar 4mil al mes para poder verlos.. asi que la cosa ahorita no esta facil pa verlos, pero creo que en un par de meses voy a hacer un site rip completo pero hace falta memoria.. y estoy en eso..
si como dice Manuelofkiv ahora es pago ya ni regalan videos, los ultimos medio grais q hicieron eran vides tipo radio rochela con las tipas desnudas peor comoq no pego mucho
si, los chistes mas malos... tampoco han invertido en pagar hembras que esten mega buenas....!!!
Esa gente de desnudandola han caido, se le han ido las que estaban mas buenas y como es pagando mucha gente ya ha dejado de usar sus servicios
[Imagen: KpjZjRr.png]
​Tiene lo suyo la niña...
A esta no la había visto...gracias por el post.
Cuando salio desnudando la noticia tenia miles de seguidores,los eventos a donde llevaban a las chicas se llenaban,era un exito,aparte que tenian a un escuadron de mujeres mas tremendo que el escuadron suicida,pero al pasar al sistema por pago,la cosa se derrumbo,debieron ponerlo pago para otros paises y gratis en Venezuela,los programas que eran comicos algunos no podrian tener gracia,pero lo bueno de eso eran sus mujeres en pelotas,de lo mejor,como Grassi Divas y la Colombiana que se me escapa el nombre ahora,y con referencia a esta chica,esta bonita,algo rellenita,pero eso con cabalgar bastante machete se le quita y queda en la linea jejeje ,agradecido.
DLN al final murio?
(21/05/2019, 4:15:02 PM)NoSoul escribió: [ -> ]DLN al final murio?

hace no mucho seguian sacando videos pero unas carajas mas feas solo quedaba deisy gamboa y por que tiene como 56 años ya
DLN tenía buenas modelos. Dejaron perder esos cobres. Muchas de las que pasaron por ahí están divinas. Y ahora con esta nueva generación pfff...
Chamo pero Deisy Gamboa esta buenota!
Me recuerda a la "niña" la bailarina de un programa de Venevisión que no recuerdo. Ayúdenme a recordar muchachones