UltraForos

Versión completa: María Isabel Fernández Casanova (Madre de Tonny Boom) desnuda en UB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: bUUhpWXY.jpg]

La mamá del influencer venezolano Tonny Boom posó semidesnuda para una reconocida revista que publica a las mujeres más sexys del país.
María Isabel Fernández Casanova, de 50 años, conocida en las redes sociales como "Mamita Boom", mostró sus curvas sin tapujos y dejó en evidencia su picardía.

La mamá del influencer reveló que aunque no es esclava del gimnasio, mantiene su figura bailando y caminando. Sobre sus secretos de belleza, indicó que una vez a la semana masajea su cuerpo por la borra del café mientras se baña, lo que le brinda sedosidad a su piel. "Te aseguro que muchos me tomarían", agregó entre risas.

[Imagen: CylZC8q1.jpg] [Imagen: FSKh4xnm.jpg] [Imagen: zTcIYv3O.jpg] [Imagen: egfEyR56.jpg] [Imagen: joARqpfY.jpg] [Imagen: TGfW2mKj.jpg]

Fuente: El Estímulo

Instagram: mamitaboom
uhm gracias por subir, pero pasooo
La doña teniendo ese cuerpo, y solo le sacan esas fotos? De pana que Yiste a veces no aproveecha el cuerpo de las modelos, y photoshopea demasiado las imagenes. Igual buen aporte pana.
Ummm no se, yo creo que salvo mi voto porque tal vez digo que paso pero en el momento de la verdad no la perdono, es que soy débil e inseguro XD

Corolario

Esa mujer es lo único bueno que tiene ese grupo asqueroso de tonyboom con vanessasenior y compañía.
Corolario escribió:Esa mujer es lo único bueno que tiene ese grupo asqueroso de tonyboom con vanessasenior y compañía.
pienso igual hermano jajaja lo unico bueno de ese grupito es esa mami
Uff que milf haha gracias amigo
admforce escribió:pienso igual hermano jajaja lo unico bueno de ese grupito es esa mami

Totalmente de acuerdo con ambos, jajajajaja.
tremendo aporte!!! Gracias