UltraForos

Versión completa: Oriana Fernandez, nuevo material
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Creo que se nos vienen dos titanes con onlyfans muy pronto. Una es Oriana fernandez y la otra es Carolina petkoff, ya las dos se estan activando poco a poco por twitter y ya Caro dio a entender por ig que muy pronto abrira su onlyfans..
Esta mujer me encantaba, lastima que nunca sacó nada mas explicito y se echó esa perdida...

Aunque sigue estando ricarda!!
Buen aporte muchas gracias
jajaja seguro viene el onlyfans respectivo.. es la nota de hoy en dia!
Esta jeva trabajo con la gente de
Cumlouder?? xq jamás he visto de ella eso... alguien me puede confirmar?
(16/04/2020, 4:15:47 AM)4treyu escribió: [ -> ]Esta jeva trabajo con la gente de
Cumlouder?? xq jamás he visto de ella eso... alguien me puede confirmar?

Tengo entendido que si trabajó en Cumlouder, pero como chica webcam, no grabó video xxx; de hecho si googleas Oriana Fernandez cumlouder te lleva a la página donde transmitía, y obvio te sale fuera de línea. 

Hay un video muy conocido que se filtró, era de una de sus transmisiones.
(14/04/2020, 2:23:01 PM)Thejoker escribió: [ -> ]Creo que se nos vienen dos titanes con onlyfans muy pronto. Una es Oriana fernandez y la otra es Carolina petkoff, ya las dos se estan activando poco a poco por twitter y ya Caro dio a entender por ig que muy pronto abrira su onlyfans..

En serio? Carolina Dijo que abriría OnlyFans? :O
Páginas: 1 2