UltraForos

Versión completa: Nos daran credito????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Yo también prefiero q no le den el crédito al foro... podría perjudicarnos... uno nunca sabe... Total, ya sabemos q esa foto salió de aquí...

thegabo08

Pana nuestros monitores jueron los que nos enseñaron los pechitos de marjorie asi que la publique kien la publique o den creditos o no ellos taban chikitos cuando nosotros tabamos contando las pecas!!!!! 100% ultraforos!!!!!!!!!!
Por alli los scans de Vader salen en Noticias24 y el Aji picante y no le dan credito...

senores estoy dispuestos ayudarlos en meter un amparo constitucional por la violacion de este sagrado derecho...

Ultra foros...RULEZ
vergación ojalaaa y digan la verdad sobre la foto!

Saludos...

dragoner

esto demuestra que este foro es punto a tomar en cuenta en todo, ultraforos rules
Bueno compadres, ahora nos convertimos en las fuentes de chepa candela y todas esas revistas faranduleras. jajajajjaja ta buena la vaina
Mejor no nos metemos en peos, opino yo, es mejor ser héroe en la sombra...!!!
Aunque para ser honestos, el crédito de la foto corresponde al fotógrafo. Pero sigo pensando que los de esa publicación son unos carroñeros.

Saludos

utmo

Bueno, lo que si estamos claros es de que el mérito es de UF por haberla posteado.

El tener el crédito o no de ello no nos hace falta pues ya tenemos suficiente reconocimiento.

Mr Ryu

la foto de las mil lochas!!!!
Edgar Ramirez se pego a Tibisay Lucena????

hitokirisan

yo espero que no demanden a nadie.... si eso pasa entonces esos pajuos si que le van a dar creditos a UF
aRkAnGeL escribió:Edgar Ramirez se pego a Tibisay Lucena????
JAJAJA, pero esta revista de verdad existe?
parece que todo el material lo sacan de ultraforos

elultimoenirse

a demandarlos...se ganaron 400.000 us$ por la foto de la revista, se vendio 10 veces mas...

ChuShoX

Nahh igual todos stamos concientes q la foto se posteo aki n el mejor foro de todos xD! no necesitamos mas publicidad d la q tenemos! jeje!
Ultraforos es lo que manda señores.... un gran porcentaje de usuarios registrados (parásitos)están aqui para solo ver que consiguen y llevarselo para otros lados. pero que vamos a hacer, en este mundo hay de todo. y mejor que no nos den creditos.

o mejor, que nos den un credito, pero bancario, para unos servidores privados que tal?
jajaja de pana ahora la foto aparece en todos lados, la pregunta q todavia no se aclara es: fake si o no?? ggg
hedonista escribió:Aunque para ser honestos, el crédito de la foto corresponde al fotógrafo. Pero sigo pensando que los de esa publicación son unos carroñeros.

Saludos

totalmente cierto hedonista pero hay que pensar si el foro se nombra en los creditos mayor problema vamos a teer asi que es mejor olvidar todo y que ellos se metan en peo ya sea que la foto es real o sea un fake pero eso solo lo sabe la misma marjorie, aunque todavia no he visto todavia a sus representantes legales actuando para que quiten la foto de la web

bonifacio30

De pana que olvidense nanai nanai , vi una entrvista con la editora de la revista y ella decia que las fotos estaban rodando en internet, mas no dió detalle de sitio web o algo parecido, lo que si les puedo decir es que segun ellos la foto no es un fake, ella afirmó que evaluaron la foto misuciosamente y hasta los lunares y manchitas coinciden, asi que mis panas la foto es real oks
Páginas: 1 2 3