UltraForos

Versión completa: 18 Marzo 2016 Fallece aRkAnGel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
que le paso al pana arkangel? yoo particpaba muy poco pero disfrutaba de los posts del arkangel
Hoy se cumplen 3 años del fallecimiento del creador de esta web y circulo de amigos aRkAnGeL
como siempre he dicho el mejor homenaje para el es que el foro siga creciendo como hasta ahora asi siempre sera recordado
Que pena, tanto tiempo sin entrar y me entero de esto, recuerdo que siempre pasaba por Uf desde antes de esta web y la otra mas vieja, en aquellos años si participaba mas, lamento revisar leer la noticia y que ha pasado tanto tiempo. Su legado queda en lo que es ahora esta web.
(20/03/2017, 11:45:26 AM)hedonista escribió: [ -> ]Mi pana Arkángel. Seguir con Ultraforos es el mejor homenaje a su memoria.
(18/03/2019, 4:57:21 PM)Brett escribió: [ -> ]como siempre he dicho el mejor homenaje para el es que el foro siga creciendo como hasta ahora asi siempre sera recordado

Totalmente de acuerdo con ustedes... Y aunque no lo conocí, espero que descanse en paz y honremos su memoria y su idea manteniendo esta comunidad...
Genio de genio, a honrar su legado
Verga no tenia ni idea, descubrí UF por allá en 2012 y los mejores post eran por él. Que descanse en paz honaremos su legado y lo que nos dejo.
Hoy se cumplen 4 años del fallecimiento del creador de esta web
Yo no participaba en aquellos años, pero si recuerdo sus posts y también cuando murió. Qué enfermedad tuvo?
me hubiera dado un gusto haber conocido a Arky enserio que si! Paz a su alma en donde quiera que este
Tengo algún material que Arkangel posteó en su momento, voy a buscarlo para subirlo en recuerdo a su gran labor en torno a este foro.

Gran pana, Arkangel, siempre lo recuerdo. Que Dios lo tenga en su gloria.
(18/03/2020, 4:03:06 PM)hedonista escribió: [ -> ]Tengo algún material que Arkangel posteó en su momento, voy a buscarlo para subirlo en recuerdo a su gran labor en torno a este foro.

Gran pana, Arkangel, siempre lo recuerdo. Que Dios lo tenga en su gloria.

uff seria genial! así sabríamos como era en sus posts
desconocía esta información y bueno siempre es una perdida humana es lamentable mas para su familia y amigos que los conocieron, Dios lo tenga en su gloria
5 años de fallecido Arkangel
Mañana se cumplen 7 años del fallecimiento del creador de UF
Dios lo tenga en la gloria, Amen
Amén por el gran Arkangel. Ya 7 años. El tiempo sí que pasa rápido cuando uno se vuelve mayor...
Dios tenga en la gloria al pana Javi, siempre recordado
Ya no hay limitación de 70 caracteres? Estoy viendo gente que comenta por comentar. Inclusive en este post
Páginas: 1 2 3