UltraForos

Versión completa: Nuevo look de la Rabbit (fotos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Qué les parece el nuevo "look" de la Rabbit (nuevo para mi, al menos)?

[Imagen: e0cd49551798428.jpg] [Imagen: a601d3551798490.jpg]
[Imagen: 9584f0551798235.jpg] [Imagen: b63d75551798344.jpg]
[Imagen: d853a4551798708.jpg] [Imagen: e12893551798737.jpg]
[Imagen: 093857551798586.jpg] [Imagen: d24c18551798778.jpg]
[Imagen: 2f7077551798676.jpg]
no me gusta que imite a rose monroe
cada vez me gusta menos
Nada como cuando empezó a ser empresaria, en ese momento era Bellisima, pero bueno igual le tengo unas ganas.
En este momento ya la rabbit parece que si te la cojes te da hasta tetano
Urowi escribió:En este momento ya la rabbit parece que si te la cojes te da hasta tetano
Total... de cuando era prepago era un buen culo ahora parece que ha llevado mas que allison miller...
Verga ya está pa la joda.. igual me la cojo, porque que hace uno. Pero se volvió loca
Ja ja ja ja... efectivamente, da la impresión que después de metérsela comenzará a caerse pedazo a pedazo... ya excedió el límite de la sensualidad... pero, creo que aún así tiene su público
excelente bella y preciosa!!! me gusta su look
ultimamente estaba medio federica pa mis gustos, ahora mas
Coño, pero coño, coño... ¿POR QUÉ?
nunca pense que diria esto de una chama y mas si estaba asi de buena antes pero HERMANOS QUE ASKOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kozo69 escribió:Coño, pero coño, coño... ¿POR QUÉ?

¿Por qué? Ningun misterio. La misma razón por lo que una lesbiana se masturba con un pene en vez de con una vagina, o porque "un hombre femenino" no les gustan las mujeres pero quieren parecerceles; cuando la falta de originalidad te condena a ser quien no eres, cuando tienes tan baja tu autoestima, amor propio y fé en ti mismo.
No me gusta con ese look

Corolario

En estos casos, y en carajas de este tipo generalmente aplica eso de que "menos es más...".
Como dicen uds. cuando era prepago era mil veces más culo que ahorita... Ya al final quedó es pa jeva de rapero de 3era.
Ali Fernández escribió:¿Por qué? Ningun misterio. La misma razón por lo que una lesbiana se masturba con un pene en vez de con una vagina, o porque "un hombre femenino" no les gustan las mujeres pero quieren parecerceles; cuando la falta de originalidad te condena a ser quien no eres, cuando tienes tan baja tu autoestima, amor propio y fé en ti mismo.

Buena la explicación.... gracias. Aunque, creo que era más un "Por qué lo hizo?" que un "Por qué no me gusta ese look?"
Se la llevo el diablo
Estoy de acuerdo con algunos comentarios, esa tipa aunque sigue estando buena no da la impresión de estar sana...