UltraForos

Versión completa: Paola Vargas Desideri Bella Modelo Venezolana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Les traigo una gema escondida, esta belleza venezolana Paola Vargas Desideri, pues esta niña le va muy bien como modelo viajando por todo el mundo y haciendo sesiones, y cabe destacar que es la cuñada de nuestro querido vinotinto Salomón Rondón. Sin más que acotar, deleitense. P.D: Estoy tratando de recopilar contenido para irlo subiendo poco a poco y así ganarme un puestico en el área VIP. Así que una pequeña ayuda no viene mal. Big Grin

[Imagen: 002.jpg] [Imagen: 006.jpg] [Imagen: 009.jpg] [Imagen: 024.jpg] [Imagen: 025.jpg] [Imagen: 027.jpg] [Imagen: 032.jpg][Imagen: 034.jpg] [Imagen: 036.jpg] [Imagen: 039.jpg] [Imagen: 040.jpg] [Imagen: 042.jpg] [Imagen: 044.jpg] [Imagen: 046.jpg][Imagen: 047.jpg] [Imagen: 1-8.jpg] [Imagen: 10-1.jpg] [Imagen: 11-1.jpg] [Imagen: 12-696x914.jpg] [Imagen: 2-7.jpg][Imagen: 3-7.jpg] [Imagen: 4-7.jpg] [Imagen: 5-7.jpg] [Imagen: 6-6.jpg] [Imagen: 7-3.jpg] [Imagen: 8-3.jpg] [Imagen: 9-3.jpg] [Imagen: Paola_Desideri-by-_Alejandro_Vargas-1.jpg] [Imagen: Paola_Desideri-by-_Alejandro_Vargas-3-400x600.jpg] [Imagen: Paola_Desideri-by-_Alejandro_Vargas-4-400x600.jpg] [Imagen: Paola_Desideri-by-_Alejandro_Vargas-5-461x600.jpg] [Imagen: Paola_Desideri-by-_Alejandro_Vargas-6-400x600.jpg] [Imagen: Paola_Desideri-by-_Alejandro_Vargas-7.jpg] [Imagen: Paola_Desideri-by-_Alejandro_Vargas-8-400x600.jpg][Imagen: Paola_Desideri-by-_Alejandro_Vargas-9-400x600.jpg] [Imagen: Paola_Vargas_Desideri-1.jpg] [Imagen: Paola_Vargas_Desideri-10_1.jpg] [Imagen: Paola_Vargas_Desideri-11.jpg] [Imagen: Paola_Vargas_Desideri-12.jpg] [Imagen: Paola_Vargas_Desideri-13.jpg][Imagen: Paola_Vargas_Desideri-14.jpg] [Imagen: Paola_Vargas_Desideri-15.jpg] [Imagen: Paola_Vargas_Desideri-2.jpg] [Imagen: Paola_Vargas_Desideri-4.jpg] [Imagen: Paola_Vargas_Desideri-6.jpg] [Imagen: Paola_Vargas_Desideri-7.jpg] [Imagen: Paola_Vargas_Desideri-8.jpg] [Imagen: Paola_Vargas_Desideri-9.jpg]
Buenos post...............
Excelente pana, gracias por compartir. Puntos bien ganados
esta hermosa esta flaca
Bella esa flaca.... mucho éxito !!!. Y, gracias por compartir !!!
Puntos estimado... muy buen post.... y muy bella flaca... aquí las mujeres son realmente preciosas.... ese cuerpo de la flaca está perfecto!!!
Verga como me encantan, te pasaste con este post, muy divina, que aportazo.

dantevirgil

Te la comiste!! Genial forma de empezar felicitaciones!... Esas pecas me dejaron loco *-*
Una flaquita al natural, que perfeccion. Reputacion bien merecida
Gracias muchachos, tengo aún todavia mucho material por subir de todo tipo, inclusive algunos que sé que entrarían directo a la Zona VIP jajaja.

dantevirgil

birriondo89 escribió:Gracias muchachos, tengo aún todavia mucho material por subir de todo tipo, inclusive algunos que sé que entrarían directo a la Zona VIP jajaja.

Bueno sigue publicando lo que tengas. De mi parte recibiras reputacion siempre que pueda.
buena flaca puntos por es post

[Imagen: 7-3.jpg]
[Imagen: s9resa188r50.jpg] [Imagen: 3yy67jyl2g3c.jpg] [Imagen: o9gr5u3o0l2u.jpg]

Paola Vargas Desideri es una modelo venezolana poco conocida en Venezuela.


[Imagen: 6obbbpmtef7l.jpg] [Imagen: fezmtlk1hpka.jpg] [Imagen: 3i03zke3jjjc.jpg]
[Imagen: tuy1tac3t7tq.jpg] [Imagen: ryom2i9frdko.jpg] [Imagen: vz6mhe39rflk.jpg]
[Imagen: 7on0tutg0xye.jpg] [Imagen: wgxfr3f6kht8.jpg] [Imagen: m94wrtzjkiu1.jpg]
[Imagen: ch8hn0tf4q20.jpg]

Hace tiempo salieron unas fotos de ella pera luego todos se olvidaron, porque trabaja mas en USA. Estas fotos son para un fotógrafo que se hace llamar Tigre Escobar IG: @tigrees y la pueden stalkear a ella en @paolavdesideri. Aunque ahora mismo esta embarazada, pero sé que no es problema para algunos.
ahora si sera mas conocida
[Imagen: vz6mhe39rflk.jpg]
Stalkear? Quien? jajajajaja Co... Embarazada? No jo.... Bueno, es probable que regrese a tener el mismo cuerpo que antes de ser Mama no? Bueno, depende de ella tambien, si quiere puede seguir casi igual, me parece que tiene el cuerpo y la edad para no dejarse abandonar pues, y mas si va a seguir modelando, y ademas, creo que tiene el cuerpo como para que lo unico que le va a engordar es la barriga y ya
Esa mano sera la del fotografo? Le quedo brutal la sesion
gp4tron escribió:Stalkear? Quien? jajajajaja Co... Embarazada? No jo.... Bueno, es probable que regrese a tener el mismo cuerpo que antes de ser Mama no? Bueno, depende de ella tambien, si quiere puede seguir casi igual, me parece que tiene el cuerpo y la edad para no dejarse abandonar pues, y mas si va a seguir modelando, y ademas, creo que tiene el cuerpo como para que lo unico que le va a engordar es la barriga y ya

Claro que recupera, se cuidan antes y después del embarazo y quedan bien luego. He visto muchas que dan a luz y luego quedan de 10.

Urowi escribió:Esa mano sera la del fotografo? Le quedo brutal la sesion

Tengo el penoso deber de informarte que no es la mía. Por desgracia. jejejeje
le crio al muchacho
Páginas: 1 2