UltraForos

Versión completa: Hermosa Paola Alvarado desnuda para UB con extras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

dantevirgil

Yo no suelo ya subir cosas de UB, suelen hacerlo ustedes por mi jaja, pero eso no lo podia dejar sin compartir!
[Imagen: 8t43awmdxlvc.jpg] [Imagen: 3yf1vub5xwbg.jpg]
[Imagen: mjsh63oe49cr.jpg] [Imagen: g202zit3457d.jpg] [Imagen: vtvwbbukv1rf.jpg]
[Imagen: vm6vg4e7zbg9.jpg] [Imagen: 9r2z9zxnt75a.jpg]

Y 3 mas que logre encontrar que no estan UB:

[Imagen: 7z8nx8v4ovr0.jpg] [Imagen: a9k3du3p9o3y.jpg] [Imagen: y3x1y7ekwno1.jpg]

Waooo como quisiera estar ahí con ella, muy chevere la niña.

dantevirgil

La sesion de fotos es extraordinaria, y como desnudo artistico el fotografo es increible. Pero creo para los gustos del foro se pueden hacer ciertas mejoras. Diganme que opinan de estos cambios, y me animará ha hacer mas Smile
Izquierda: Original - Derecha: Modificada

[Imagen: en4xdthmou0y.jpg]
dantevirgil escribió:La sesion de fotos es extraordinaria, y como desnudo artistico el fotografo es increible. Pero creo para los gustos del foro se pueden hacer ciertas mejoras. Diganme que opinan de estos cambios, y me animará ha hacer mas Smile
Izquierda: Original - Derecha: Modificada

[Imagen: en4xdthmou0y.jpg]

Totalmente de acuerdo hermano, pero en lo personal prefiero la de la izquierda porque va mejor con el estilo del fotografo, pero para apreciar a ese mujeron, la de la derecha se lleva la torta
Como nosotros somos buzos profesionales, creo que preferimos todo lo que se vea de mejor calidad
tremenda laca gracias por subir
Esta muy linda la flaca muy buen aporte
Aplausos! Excelente aporte brother!