UltraForos

Versión completa: Lemi bev modelo erotica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como les prometi mis qu
Ufff muy buenas, deberías hacer un solo post con las fotos te lo vamos agradecer todos.
Ufff q divina! son cosas mias o tiene un parecido a gracy vas?
Fotos muy grandes, solo la primera va en grande las demas deben ir en miniaturas
No se, no me gusta... Lo único decente que se ve, son las letras de las fotos. Todo lo demás es full rancho! Debería estar en si acaso en Venezolanas X, eso de modelo profesional lo dudo muchísimo...
DjNaufrago escribió:No se, no me gusta... Lo único decente que se ve, son las letras de las fotos. Todo lo demás es full rancho! Debería estar en si acaso en Venezolanas X, eso de modelo profesional lo dudo muchísimo...

Mi pana si algo siempre he visto en esta pagina es que manejan muy mal los conceptos, aca me encuentro cosas como "modelo de redes sociales" eso no existe o colocan a Yei Love como modelo profesional, ella para comenzar no es modelo, Modelo es toda mujer u hombre que cobre por su trabajo gráfico, esta chama esta comenzando y sus fotos son con poco retoque, yo he manejado modelos por mucho tiempo, ya le estoy dando las indicaciones para sus próximos trabajos, me parece que esta es la sección que debe ir.
No es muy linda de cara, pero tiene muy buen cuerpo y rolo de... uds me entienden. El aporte se agradece.
buena recopilacion y si el fondo es muy rancho, jaja como q tiene una alcantarilla en el cuarto
Con rancho de fondo y todo yo le meto, el cuarto lo arreglamos después... Esta catirita la sigo en instagram pero no es tan atrevida por allí jeje, igual esta divina... Excelente aporte!
excelente aporte muchas gracias