UltraForos

Versión completa: Majandra Delfino venezolana que no conocías
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: image.php?id=800E_59808F42&jpg]

Se llama María Alejandra Delfino, salió en varias películas pero los viejitos la debe recordar por la serie Roswell.

[Imagen: nykueu9yswyh.jpg] [Imagen: kkvx486ck12z.jpg] [Imagen: u2plm8rgtuhf.jpg]
[Imagen: 5r816jz80maa.jpg] [Imagen: oxncb1qozmd6.jpg] [Imagen: cxcec09sheay.jpg]
[Imagen: ccm2qcg3sxrh.jpg] [Imagen: y9jx1heopexp.jpg] [Imagen: tghpw2gwq6fx.jpg]
[Imagen: bfhuy8x6yeea.jpg] [Imagen: 4gj7256mr8t2.jpg] [Imagen: 5qxv5ospn0rr.jpg]
[Imagen: 33fhk8260ibn.jpg] [Imagen: 0rnzndg1idur.jpg] [Imagen: xl90foulrw0j.jpg]
[Imagen: i5y83nzelm3b.jpg] [Imagen: 3vrl7zncunqc.jpg] [Imagen: dobsz5db8vaa.jpg]
[Imagen: amsa6nbiku79.jpg] [Imagen: e8gdpmte69ui.jpg] [Imagen: 3z6z5c20s45y.jpg]
[Imagen: 900uw8kltotr.jpg] [Imagen: d87jmc7og26i.jpg] [Imagen: o0tzpnp5nbsr.jpg]
[Imagen: tlea9evim9e9.jpg] [Imagen: 555nxeeesj6y.jpg]
Coño tremenda investigación, no tenía ni idea

dantevirgil

Interesante interesante
" Los viejitos"
esa vaina fue conmigo y con DaVinci que esta de vacaciones, muy merecidas por cierto
La verdad es que después de Roswell, de las actrices es la que menos papeles importantes tiene comparando con Shiri Appelby, Emelie De Ravin y Katherine Heigl. Y por lo visto en su perfil en IMDB, todavía está activa.
Y todavía está buenísima.
http://www.imdb.com/name/nm0004868/
¡Esta chama es una belleza! Por cierto yo me vi Roswell completa y soy de principios de los noventa.
buen post de inviestigacion
Coye no sabía que la chama era venezolana! Yo también me vi Roswell! Buen aporte!
no conocia esta majandra, gracias por compartirla amigo