UltraForos

Versión completa: Aiskel Robles - Antes y Despues
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

stangna

Hola amigos tiempo sin publicar, voy a comenzar este proyecto Antes y Despues, de algunas modelos venezolanas, si le gusta el primer aporte comente y den su comentarios. Hoy comienzo con Aiskel Robles

Aiskel Robles - ANTES

[Imagen: akgor5ntpp09.jpg][Imagen: 4mzix3uyhgj2.jpg][Imagen: kst6jj18gsqu.jpg][Imagen: 68pr5ix4musg.jpg]
[Imagen: lsz6wets3k4t.jpg][Imagen: yd25g4o878du.jpg][Imagen: hgezfwxjemv7.jpg][Imagen: 0gohsahrvcff.jpg]
[Imagen: kh6dy6hjmsrk.jpg][Imagen: qx9cnb2bj3pb.jpg][Imagen: vzzz0usm8km7.jpg][Imagen: tip7eoyus7nu.jpg]
[Imagen: b22wbtupb7a3.jpg][Imagen: fcyot8rsglkt.jpg][Imagen: pfnc0lswaova.jpg]


Aiskel Robles - Despues

[Imagen: 15z9qejr49uv.jpg][Imagen: b5jovtnxy7h1.jpg]
[Imagen: f5gy4loh2j8b.jpg][Imagen: pne2cigk348r.jpg][Imagen: xtb8kl1qqktc.jpg]



dantevirgil

Genial te felicito por este proyecto. Estos mantienen la comunidad viva. Y la niña como que perdio la pena jaja
Coño stanga buen regreso!!!! Buen post!
Me encanta este nuevo proyecto del antes y despues. Reputacion bien merecida
dantevirgil escribió:Genial te felicito por este proyecto. Estos mantienen la comunidad viva. Y la niña como que perdio la pena jaja

Y esperemos que la siga perdiendo... Excelente aporte de esta niña. Divina como siempre, y más destapada es mejor todavía.

Corolario

aplauso a stangna y al que haya visto potencial en esta carajita, porque yo en ese antes no jugaba ni permuta!! Aplauso también al cirujano que le hizo esas tetas, tremenda mano.

stangna

dantevirgil escribió:Genial te felicito por este proyecto. Estos mantienen la comunidad viva. Y la niña como que perdio la pena jaja
Pzykophat escribió:Coño stanga buen regreso!!!! Buen post!
Urowi escribió:Me encanta este nuevo proyecto del antes y despues. Reputacion bien merecida
silenth_thunder escribió:Y esperemos que la siga perdiendo... Excelente aporte de esta niña. Divina como siempre, y más destapada es mejor todavía.
Corolario escribió:aplauso a stangna y al que haya visto potencial en esta carajita, porque yo en ese antes no jugaba ni permuta!! Aplauso también al cirujano que le hizo esas tetas, tremenda mano.

Si Supieran que soy amigos de unas cuantas incluyendola jajaja
jeje buena iniciativa me quedo con el despues
stangna escribió:Si Supieran que soy amigos de unas cuantas incluyendola jajaja
Puntos estimado.... hehehehe eso no lo pongo en duda... unos cuantos aquí hacen gala de sus contactos...Wink... compartir es mejor...XD