UltraForos

Versión completa: Lismar Bravo fotos 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nunca pensé que tendría que explicar quien es Lismar Bravo, tampoco pensé que a alguien le pagaran por poner una pista descargada de internet y le llamaran Djane. Tampoco creí que existiera mundo luego del 2012 pero aquí estamos.

[Imagen: hc00cb0kisjm.jpg] [Imagen: g6jilv584dbh.jpg] [Imagen: cgqmn70gvhhf.jpg]
[Imagen: fxx89h8y2lmx.jpg] [Imagen: 95obmpak0qco.jpg] [Imagen: w6vqktobu96z.jpg]
[Imagen: ykzr4yylixfe.jpg] [Imagen: 6m9wds4r6iso.jpg] [Imagen: xp0vmu52y572.jpg]
[Imagen: 848ggxrh56qh.jpg] [Imagen: 11ru2fhreent.jpg] [Imagen: fkdisfeukb09.jpg]


Lo cierto es que Lismar Bravo es como esos albañiles que son plomeros, electricistas, mecánicos, jardineros y si necesitas un mandado son mensajeros. En mi pueblo les llamaban toderos. Pero como dijo un sabio: sabemos como empieza pero nunca como termina hasta que termina.


Quiero decirles que me siento engañado, la vi en persona muchas veces y siempre creí que tenia los ojos azules y resultaron lentes de contacto. Me siento estafado.
[Imagen: d4c845417566431.jpg]
esta fue una de las primeras q stalkeaba religiosamente y aunn guardo cualquier material q sube
[Imagen: 848ggxrh56qh.jpg]