UltraForos

Versión completa: Fiorella Peraza Playboy Venezuela y Urbe Bikini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Algo paso en el 2012 que nadie publico las fotos de Fiorella Peraza en Playboy Venezuela. Por lo menos yo no las encontré o alguien las metió en una ensalada de fotos que nadie sabe donde están. Por eso la importancia de crear títulos descriptivos chicos, para que cuando busquen un culo lo encuentren.

[Imagen: r6z2ml70ag0o.jpg] [Imagen: bclf3b3xtodg.jpg] [Imagen: gqd851wf4kid.jpg]
[Imagen: 9h9zbed1vxp8.jpg] [Imagen: oxg1h2knqms8.jpg] [Imagen: ri8sgedhxebl.jpg]
[Imagen: eu0wjwihxjmh.jpg] [Imagen: fbll25d3xojn.jpg] [Imagen: 492qlxifu1k4.jpg]
[Imagen: xq2icbu5qjlj.jpg] [Imagen: akb5c1kl0ngr.jpg] [Imagen: cyf258hulb0b.jpg]
[Imagen: 0u9j503uhctj.jpg] [Imagen: pgl0dz83hbdk.jpg] [Imagen: 4tw1d5ui3umr.jpg]

Otro misterio es por que nadie posteo la segunda parte de sus fotos en Urbe Bikini, subieron las primeras en el enlace que dejare abajo, pero las segunda a nadie se le ocurrió. Asumo que a nadie le gusta esta chica y por eso no lo hicieron. :disillusionment:

[Imagen: ant6620g5m7m.jpg] [Imagen: 1cgbtwwdui2l.jpg] [Imagen: kg66w9n6h11s.jpg]
[Imagen: yaaz94kozh03.jpg] [Imagen: fuamxh8sqt3k.jpg]

Aquí la primera parte de Fiorella Peraza en Urbe Bikini

stangna

por cierto pzyco que es la vida de ella desaparecio del mapa no encuentre su instagram como el de mafer moncada
stangna escribió:por cierto pzyco que es la vida de ella desaparecio del mapa no encuentre su instagram como el de mafer moncada

Yo encontré el instagram pero esta como privado y tiene de avatar a ella con un bebe, tal vez es madre y se retiro de la farándula. Es una lastima.

stangna

cual es para intentarlo

Pzykophat escribió:Yo encontré el instagram pero esta como privado y tiene de avatar a ella con un bebe, tal vez es madre y se retiro de la farándula. Es una lastima.
stangna escribió:cual es para intentarlo

@fiorellaperaza estaba facil!
Pzykophat escribió:Yo encontré el instagram pero esta como privado y tiene de avatar a ella con un bebe, tal vez es madre y se retiro de la farándula. Es una lastima.


yo la sigo y casi no sube fotos interesantes en la semana reviso pa ver q se puede sacar y la subo
Muy buena esta esta Mujer, pero no se si es Pelirroja, o Pelicastaña, jaja
gp4tron escribió:Muy buena esta esta Mujer, pero no se si es Pelirroja, o Pelicastaña, jaja

Peli castaña que se pinta el cabello de rojo y a veces de rubio jejejejeje